Tesoros que deja el Mar

"Tesoros" que deja el Mar en su orilla.
Hoy quiero compartirlos con todos los que visiten el Blog:


"A
la pesca de Tesoros"....



5 comentarios:

Allen dijo...

Que bellas imágenes has capturado, que suerte tienes!!. Yo no puedo optar a eso, porque vivo entre la Cordillera de los Andes y la Cordillera de la Costa, snif.

Saludos

BeTina dijo...

Las montañas también tiene su encanto y su magia!!! a no desesperar allen!!!...sólo hay que encontrar la belleza en cada lugar. Eso es lo lindo, la diversidad de paisajes que tiene este planeta...mucho para explorar!!
Las vistas desde la altura son un privilegio también ;-)

horsewithnoname dijo...

Siendo un poco más materialista, recuerdo un compañero que encontró entre las arenas de la playa en el Mediterráneo una moneda íbera que debía tener unos 2.000 años.

Personalmente, considero que es impactante cuando uno confronta una pieza tan antigua y la siente en su mano, con toda la carga del pasado

Allen dijo...

Bueno sí, la Cordillera es un buen y bonito lugar, si no fuera porque no se bien a causa del Smog santiaguino :P y por otra razón que mejor no comento para no quedar como clasista o discriminador, tendría otra visión jejeje.

Saludos

PD: hoy es el 16º aniversario de la muerte de Freddie Mercury, no olvidar escuchar Queen jejeje.

Juanarmas dijo...

Bellas imágenes. ¿Las has sacado tú? Me han hecho revivir la frescura y libertad que siento cada vez que visito la costa y observo el mar.

Saludos,