Premio PARACELSO 2008

Con profunda gratitud, recibo de ISIDRO este galardón:

Premio Paracelso 2008.


VERBO - MAGIA - IMÁGENES - LETRAS

En palabras del autor del premio:


"Paracelso le otorga a la palabra un sentido mágico. Un sentido que en la magia se llama "Verbo". Esto es que la palabra puede crear. La palabra es una fuerza, pero hay palabras que poseen esta fuerza de un modo mayor o menor. Hay poder en la palabra, pero también hay palabras de poder. Este poder no se limita a la palabra, si no que está también presente de alguna manera en los signos, la magia, las imágenes y las letras."


Con respecto a esta mención, Javier Akerman (quien le ha otorgado el galardón a Isidro) se expresa de la siguiente manera:


"Estas acciones hacen que podamos conocer y compartir nuestras motivaciones solidarias con personas de distintos puntos del mundo a las que nos une la sana virtud de la tolerancia, la compasión, el compromiso humanitario y la búsqueda de un mundo mejor".

Para seguir con las consignas de "Paracelso 2008", tengo que hacer entrega de esta mención a CINCO BLOGS, a los cuales considere ser merecedores y acordes con estos contenidos. En esta oportunidad, con toda mi admiración y respeto, entrego el premio a:

JUAN de: "EL VIAJE DE RIDDHI"


RUDY de: "LIBRO ABIERTO"


GORKA de: "MANDALA 7"


MIGUEL de: "MUNDOGRINBERG"


ADELA de: "REFLEXOLOGÍA PODAL"



A todos ellos Gracias y Felicitaciones por sus aportes en cada uno de sus post.



6 comentarios:

rudy spillman dijo...

Bet:

Nuevamente, al ingresar al blog me encuentro con esta agradable sorpresa. No quisiera ser redundante al expresarte mi sincero deseo de poder cubrir las expectativas de tal distinción, en especial, sabiendo que existen muchos blogs que realizan una encomiable tarea. Aprovecho la oportunidad para felicitarte por tu tan merecido galardón.
P.D.: Junto con tu comentario en el blog, aparece (no es la primera vez) un señor haciendo un comentario, aparentemente con la intención de ingresar un virus. Quizás tú sepas decirme la forma de poder borrar su comentario, puesto que si borro todo el artículo publicado estaría borrando también tu comentario. Veo que en adelante tendré que "moderar" los comentarios en el blog para evitar estos problemas. Por esta vez, te agradeceré si me puedes dar una mano.
Afectuosamente,
Rudy

Anónimo dijo...

Querida Bet, Gracias mil por el premio Paracelso, Dardo etc.., y por el reconocimiento que le continuas dando a Mandala7, por estimar de la manera que lo haces la humilde labor de repartir vasitos de conciencia a los corredores del Dharma. Como te he dicho en similares ocasiones, tus fotos son una belleza, hablan tanto del ser que las tomó. El rincón de Alchemy, Bueno, Discretio, mercurial sea entonces mi saludo a este respecto, que la llama del atanor sea fuerte y no vacile nuca.
La Blogosfera que hemos construido al pulso de nuestras intuiciones y búsquedas, ha traído a personas como ustedes, Bet, Juan y tantos otros que resonamos juntos en símiles esferas. Y es precisamente esta Noosfera es la verdadera RED que debemos esmerarnos en potenciar y manejar. No solo somos navegantes de lo virtual, también somos guerreros de lo Real, y mi única esperanza es que los textos del mandala7 y mis propios escritos, toquen vidas, y que de alguna manera ayuden a la Gran Faena Planetaria. Lo que importa es el mensaje no el mensajero. Ustedes son la evidencia de que tal opus comienza a rendir sus frutos, este es el verdadero galardón que todos compartimos.
Saludos Fraternales
Gorka

Unknown dijo...

Bueno, gracias a Bet me he enterado del honor tan grande que supone este galardon.
Ya sabeis, los que me conoceis de mis despistes y de mi falta de tiempo porque parte de mi trabajo profesional lo hago a través del Pc.
Lo que si me alegra es que existan iniciativas de este tipo pues el mundo dependerá de lo que echemos sobre él. Y si ahora todos estamos concienciandonos de lo importante que es cuidar el medioambiente, también deberiamos todos aquellos que tenemos un poquito de sentido comun es llenar las relaciones humanas de humanidad. Valores como el respeto, la tolerancia, la admiracion, no deberian perderse en esta sociedad nuestra. Es que nos estamos deshumanizando.
En fin, vosotros lo habeis querido, yo me enrollo un monton. Por supuesto mi agradecimiento a todos vosotros. Solo lamento no tener mas tiempo para "beberme" el contenido de tantos blogs que me apasionan. Solo puedo decir lo de siempre: Aqui estoy, para lo que necesiteis, si puedo ayudar lo haré encantada.
Un besazo. Adela

BeTina dijo...

Querido amigo Gorka! precisamente "mandala 7" tiene la particularidad de tocar vidas y abrir conciencia, por esta razón creo que cuanto más gente pueda acceder y conocer el tesoro que alberga, mejor. Ante tanta confusión, por parte de los medios de comunicación masiva ( T.V, etc) y tanto ocultamiento por parte de las enseñanzas oficiales, que los seres puedan encontrar que hay algo más allá y tan cerca a la vez: la propia conciencia. Pienso que muchos que pasen "casualmente" por Mandala 7, algo los tocará y alguna puerta abrirá.

Adela! cuando me otorgaron este premio y la posibilidad de galardonar a blogs de mi elección, pensé en ti y la labor que realizas con tu Reflexología y tantos post que he leído y que tanto llevan al conocimiento de nuestro propio cuerpo y el por que de sus reacciones. Saber que lo que somos espiritualmente se refleja en el cuerpo es primordial y conocer el origen de muchos síntomas que van mucho más allá de dolencias físicas es un gran aporte para todos.

A ambos, mi saludo afectuoso y gracias por hacerme sentir acompañada en todos los emprendimientos, traspasando las barreras del espacio y la lejanía territorial.
BeT

BeTina dijo...

Rudy, creo que ya hablamos del tema de los comentarios spam y como deshacerse de ellos.
Por otra parte, como no estar presente "libro abierto" en esta mención!! Reúne todas las condiciones para ser merecedor de este Paracelso 2008.
Saludos desde tus antiguos mares:
BeT

Juanarmas dijo...

Buenos días Bet,

Quiero agradecerte la mención que has hecho a este blog, por cuanto el significado del Premio Paracelso representa. Coincido con todos, en especial con Gorka y sus palabras: Lo que importa es el mensaje no el mensajero. En ese proceso estamos todos, sabiéndolo o no...viviéndolo.

Un cálido saludo,

Juan