PREMIO HUMANITARIO

HUMANITARIO JUNIO 2008

Este mes, Junio 2008, he sido nombrada para este premio muy especial, a través del blog:

Los “Premios Humanitario” han sido creados para difundir en la red los blogs que al menos han escrito una entrada o una página, dedicada a alguna ONG o alguna acción digna de mencionar como “HUMANITARIA” y que intente concienciar a las personas para ser mejores y más solidarias.

BASES:

1º Se entregará sólo a un blog al mes, mencionando el mes que se recibe.


2º El bloguero que lo recibe se lo entregará a otro en el mes siguiente de haberlo recibido, sólo uno cada mes.


3º Se deberá incluir las Bases del premio y el escrito debajo del logo, en una entrada o una página.


4º Se debe hacer mención de quien se recibe y a quien se da, cada uno en un “enlace”


5º Por supuesto, incluir los logos enlazados al blog de quien lo has recibido en la barra lateral y en el post el enlace de a quien se lo otorgas, al menos en el mes que lo has recibido.


6º Enviar un comentario a los dos blogs, al que lo otorga y al que lo recibe, para que se den por enterados.

GRACIAS FORMENTERA 67!!

Y como es parte de este Premio tener que elegir al nuevo merecedor del Galardón para el MES DE JULIO, en esta ocasión quiero entregárselo a JUAN, por su enorme labor Humanitaria desarrollada a través de su espacio: "el Viaje de Riddhi".



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bet,

Llevo un tiempo intentando escribir un comentario que refleje, por un lado, la grata sorpresa y el honor de recibir un detalle como éste, y por otro, salvando la modestia que aconseja la cortesía, dejar en su lugar las limitaciones humanitarias de un blog como “El viaje de Riddhi”.

Y me explico...

Aunque toda acción humanitaria nunca está de sobra y siempre ayuda -a veces, hasta de la forma más insospechada-, no es menos cierto que la acción que más marca y más exige a nivel personal es la de “pie de obra”, en el “campo de batalla”. Recibir en el rostro el vaho de una hambruna de días, o empaparse con el sudor acumulado de semanas de suciedad sin asomo de agua, o ser testigo presencial de situaciones desgarradoras que ponen en juego nuestra capacidad de juzgar, soportar, o salir de esa situación sin más, retornando compungido hacia nuestra tan ansiada como anestesiante sociedad de consumo.

En ese sentido, me siento como un artesano casero que se sienta cómodamente frente a su teclado y se dedica a juntar palabras e imágenes. Al abrigo de esta cómoda seguridad, me siento honrado y orgulloso de que hayas otorgado al Viaje de Riddhi un Premio tan digno como el Humanitario

Cojo con cariño el testigo y sigo adelante.

Gracias de corazón, Bet

juanarmas

Anónimo dijo...

hello, Valeria.
It seams to be very interesting

Jordi Vargas dijo...

No paras Bet, enhora buena por tu más reciente premio.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena de nuevo y sobre todo por la elección del premiado que recibe el testigo de tan excelente premio. Sabes muy bien elegir. Saludos.