SORPRESAS DE AMIGOS "BLOGGERS"



En estos días me han llegado estas "sorpresas" desde las bitácoras de dos amigos Bloggers muy especiales, a quienes agradezco el detalle:

El premio: "BLOGGER SAPIENS AWARD": se otorga a aquellos blogueros que tocan, tratan, o exponen temas serios, pero sin perder el humor. Las reglas dicen que se debe entregar a: entre 4 a 8 blogs, indicar su procedencia y exhibir su banner.


El premio: "ESFUERZO PERSONAL": su nombre lo dice todo. Una de sus reglas, además de nominar seis nuevos premiados, es compartir seis valores que consideras importantes y seis que no.

Aquí "Exhibo" y "Presento" cada uno de ellos:

PREMIO BLOGGER SAPIENS AWARD:
Me lo otorga Rusoazul, viejo amigo bloge
ro. Lo de "viejo" porque es uno de los primeros amigos que tuve al comenzar con este "mundo de los blogs" y una de las primeras personas que me apoyó, en los inicios, con su experiencia en el tema.
A este premio lo recibo a través de su Blog: "BUFFET LIBRE", el cual recomiendo visitar. Allí encontraran un gran listado de todo lo importante que puede haber en la red sobre variadas temáticas. Reseñas y más reseñas de lo
que ni siquiera te imaginas.

En esta ocasión quiero entregar este premio a estos fabulosos blogs de los cuales he aprendido algo. Cada uno con su estilo, pero siempre con una cuota de buen humor en sus post :

AuroraBoreal de "Mas de Mil Palabras"

Santi de "Fotos Brujas".

Tony & Natalia de: "Lo que ven mis ojos"

Doktor Muerte de: "Mis viajes al Paraiso"

Evlahos de: "Evlahos Photography"


"PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL": A este galardón lo recibo de parte de un ser muy especial: AuroraBoreal, que hace poco tiempo conozco, pero con las palabras de su blog me ha llegado al corazón. Ella nos despierta, a través de sus reseñas y comentarios, una gran atracción por los libros y la buena lectura.
Nos invita a conocer que hay dentro de cada palabra a través de su blog:
"MAS DE MIL PALABRAS".

Para seguir
con la modalidad del premio, aquí nombro los valores que considero importantes para la meta, el esfuerzo personal:


AMOR
VERDAD
COMPRENSIÓN
ENTUSIASMO
CREATIVIDAD
GENEROSIDAD

y cuales nos entorpecen o son negativos para el desarrollo personal:

DESGANO
FRUSTRACIÓN
ENVIDIA
APEGO
ENGAÑO
EGOÍSMO


Y ahora, LOS PREMIADOS, aquellos blogs que al explorarlos, manifiestan un camino hacia esta meta "El esfuerzo Personal", más allá de las dificultades y sorteando los obstáculos, aportando y compartiendo blogs creativos que se
superan día a día, post a post.

Ellos son:

MARI y su blog: "Prender la Luz"

CARO y su Blog "Gotitas de sal"

LUZDELUNA y su blog "Los Espíritus de la Noche"

CARMEN y su blog "SuperKarmen"

RUSOAZUL y su blog "Literatura en español"

JUANJO y su blog
"pintura y Cerámica"


FELICITACIONES Y SALUDOS PARA TODOS!!






16 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS BET, YA ES EL SEGUNDO PREMIO QUE RECIBO HOY Y ES UN HALAGO PARA MI QUE A LA COMUNIDAD BLOGGERA LE GUSTE MI TRABAJO. NO SE SI SOY MERECEDOR DE TANTO MERITO PUES YO AÚN ESTOY EN PAÑALES DE MIS PROYECTOS PERO DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS PORQUE ESTAS COSAS ANIMAN MUCHO A CONTINUAR LA LABOR.

fotosbrujas dijo...

Muchas gracais por la deferencia, pero creo que no lo merezco, y no es falsa modestia, sólo que supongoque quedan para gente como vosotros que os lo currais bien, muchas gracias
saludos brujos¡¡

Doktor Gnómegang dijo...

Enhorabuena Bet, estos premios los tienes muy bien merecidos. Tu blog tiene una cualidad relajante dificil de encontrar en otros blogs...
Felicidades!

Abrazos,

Bernardo dijo...

Felicitaciones .... por los premios recibidos ... reflejo del amor que pones para hacer las cosas ...

Saludos.

Ber

Anónimo dijo...

Parabéns!
Os prémios são merecidos.

Anónimo dijo...

Merecidos tus premios, Bet.

Y gracias por el mío! Me reí mucho con los aplausitos... están preciosos! (hoy estoy muy nena, jeje)

Besotes agradecidos, lindura

BeTina dijo...

Gracias a todos por pasar, saludar y comentar...jejeje!!
Mari, coincido con vos, porque me gustan los aplausitos y por lo de "nena" también...jajaja!!

Abrazos y "brindis" para todos!!
BeT

Emerald dijo...

Bet muchas felicitaciones por los premios! crece el blog y con él los reconocimientos! me alegro muchisimo!!
y me pone muy orgullosa que me consideres merecedora de este hermoso premio!
Un abrazo

Anónimo dijo...

thank you my friend for this great honor. i really appreciate it to much

Unknown dijo...

Hola Bet en Primer lugar enhorabuena por los premios que te han sido otorgados,te los mereces. Y luego pues que muchas,muchas,muchas gracias por concederme este premio es un honor y mas aun viniendo de ti.

Y felicidades a todos los demás galardonados.

Saludos y Un abrazo

horsewithnoname dijo...

Bueno, ya me puse de gala, con esmoquin y pajarita, pero veo que todo el mundo se fue de la fiesta y que se han terminado los canapes, el vino, las bebidas y hasta los postres.

Ah No! todavia queda uno por alli escondido...Este no se me escapa. Ademas es una receta secreta familiar y especial de sabores eternos, por lo visto ;-)

Gracias por el premio. Inmerecido, evidentemente.

Suerte, enhorabuena y mucho esfuerzo personal para todos los nominados y, por supuesto, a la anfitriona de la fiesta ... aunque no la veo. Esopasa por llegar tarde.

BeTina dijo...

No, No... no te preocupes Rusoazúl, que aquí estamos todos... al pie del cañón (relleno con dulce de leche...jajaja). Pero valió la pena la espera, la verdad que te haz presentado muy apuesto al evento.
De ver nomás como aplaude la "señorita" de la primera fila...jejeje!! lo dice todo ;-)
Saludos y felicitaciones por el merecido premio, realmente tu blog: Literatura en Español, es un sitio que demuestra el esfuerzo, más allá de todas las dificultades, brindándonos siempre buen material para recordar o tener en cuenta.

Luz, Evlahos y Juanjo!! Felicitaciones para ustedes también y sigamos brindando que el festejo no se acabó...jejeje!!

Que tengan todos muy buena jornada!!
BeT

Carmen Martínez Torrón dijo...

OHHHH... muchísimas gracias querida amiga!!! Me hace muchísima ilusión que te hayas fijado en mis humildes fotos y me hayas otorgado un premio (y un super aplauso :P).
Te mando un abrazo y un beso desde el otro lado del charco, cuidate rubita.
Carmen.

Anónimo dijo...

Cómo agradecer el premio y tus palabras, Bet, y el sentimiento que pones en ellas???
Mil gracias por todo... mil gracias por ofrecerme tu amistad a la que me aferro con fuerza...
Un besazo!!
La entrada te ha quedado alucinante y original!!

BeTina dijo...

aurora boreal!! Gracias a ti, por tu amistad y sinceridad.
Me alegro que te haya gustado la entrada ;-)
Nos estamos leyendo!! FELICITACIONES!!
Besos: BeT

EL VIAJERO dijo...

Hola Bet, te comunico por la presente
que he publicado en mi pagina un premio para ti, en honor a la buena labor que estas haciendo en tu blog.
Muchas gracias y disfruta del premio.