AGRADECIMIENTO!!


Quiero agradecer a mis amigos por los PREMIOS RECIBIDOS en este mes:

PREMIO "AMISTAD"
Uno de los premios más lindos y emocionantes de la "Blogosfera", que mi Amigo, desde República Dominicana, me ha otorgado el 1 de Mayo.

En esta ocasión quiero compartirlo con todos los Amigos Virtuales que me acompañan siempre a través de sus visitas y comentarios.


PREMIO "BRILLANTE WEBLOG"
Otorgado a Instantes Eternos el 3 de Mayo, desde Chile.


PREMIO "HUMANITARIO" JUNIO 2008.



Creados para difundir en la red los blogs que al menos han escrito una entrada o una página, dedicada a alguna ONG o alguna acción digna de mencionar como “HUMANITARIA” y que intente concienciar a las personas para ser mejores y más solidarias. (Del cual daré más detalles oportunamente).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena BeT!!
Aluvión de premios que te mereces :)
José Ignacio

Bernardo dijo...

Muchas Felicitaciones Bet .... Cualqier premio es poco para todo lo q haces .... segui creciendo .... el cielo no tiene limites para los q aman lo q hacen ....

Ber

Alchemy dijo...

Gracias!! Lo lindo de estos premios es que uno va conociendo "amigos virtuales" a través de ellos y esta mágica red. Siempre se descubren cosas nuevas y se abren ventanas a lugares que nunca nos hubiéramos imaginado que existen.
Saludos para todos!!
BeT

Anónimo dijo...

Parabéns!

Anónimo dijo...

Felicidades por estos justos y merecidos premios BeT :-)

Unknown dijo...

Vaya, a la gente le gustas mucho, y a mi me has dejado helado con la frase dedicada a Birmania: pues sí, creo que estamos dormidos, que no reaccionamos, que pensamos que nunca nos tocará. Y la naturaleza se encargará de sacarnos de nuestro error.
Un beso y una invitación:

http://kikelincaricaturas.blogspot.com/2008/05/un-blog-con-vida.html