Premio al Esfuerzo Personal


EL BLOG DE AUGUS


Con mucha emoción y alegría, recibo este premio en "Nochebuena".
Un premio muy especial para mi, ya que me lo otorga mi hijo Augusto, desde su blog:
Un sitio en donde cada jueves se publica una tira cómica de humor estilo ‘geek’, relacionadas con la tecnología, la informática, etc.

¡Imagínense! viniendo de él todo un orgullo recibirlo.
Además de ser mi hijo es quien me "salva las papas" cuando meto la pata con la compu y ha tenido la paciencia de ayudarme y enseñarme algunos trucos.

El Premio:


Ahora quiero compartir este premio (según sus reglas) con seis blogs.
Si bien hay muchos más que nombraría, en esta oportunidad quiero ENTREGARLES EL PREMIO a estos sitios muy especiales para mi ya que sus administradores son un verdadero ejemplo del "Esfuerzo Personal", y de paso.... invitar a T@D@S A QUE LOS VISITEN.

ELLOS SON:

BIZZENTTE
y su "GRANITO DE ARENA"
Más que granito de Arena, es una playa entera de aportes, videos interesantes y todos los documentales que busques y que seguramente los encontrarás allí.



ELSA
y sus "PINTURAS":
Nos muestra las creaciones que ha realizado a lo largo de su vida, desde su niñez, sorprendiéndonos con la belleza de sus trazos, colores y sobre todas las cosas la lección de esfuerzo personal que nos da a todos para seguir adelante con nuestros proyectos.


PHIVOS:
y su ventana virtual a todos los lugares de este planeta a través de su sitio "TRAVELLING", despegando desde la bella Grecia y volando hacia todos los rincones del mundo, nos invita a un maravilloso viaje de imágenes en un solo "Click".


AMELIA (Tashano)
Que nos ofrece todo su afecto y amistad, compartiendo a través de su blog: "EL MUNDO DE LÚTHIEN DE CALAFAFAS LA ELFA" sus experiencias, lección de vida y muchas cosas más de este mundo que nos rodea.


MARTI:
A través de su "UNIVERSO", nos invita a un viaje por las estrellas, el cosmos, la tecnología y muchos temas más y nos regala sus creaciones (originales "Wallpapers", podcast y sonidos).


FALI:
En su blog: "EL RINCÓN DE FALI", nos ofrece las novedades y noticias más insólitas, poniéndole siempre una nota original y curiosa a sus reportajes. Por todo el empeño y esfuerzo que pone en mantenernos informados.


Para todos MUCHAS GRACIAS!!

Un excelente 2009
y.... a disfrutar el merecido premio.




11 comentarios:

Phivos Nicolaides dijo...

Muchas gracias mi querido amiga Betina. Usted es una personalidad fantástica. Mi amor para usted y su familia.Felipe

Thank you very much my dear friend Betina. You are a fantastic personality. My love to you and your family. Philip

Anónimo dijo...

Hola BeT, te agradezco este premio al Esfuerzo Personal que me otorgas en tu blog y que paso a recoger con mucha ilusión. Sin duda es para mi un gran honor y todo un aliciente y me da una inyección de moral para seguir con esto, ya que siempre es de agradecer que lo que uno hace te lo puedan valorar y más en este caso en forma de reconocimiento.

Igualmente quiero aprovechar para felicitar a los otros blogs premiados y desearte a ti y a todos los blogs que recibieron este reconocimiento lo mejor. ;-)

Muchas gracias y un saludo!!

Anónimo dijo...

Bet:
En primer lugar felicitarte por el premio que has recibido; nada más y nada menos que de tu hijo.
Seguidamente darte meridianas gracias por otorgármelo a mí.
Si me da tiempo aparecera mañana en Portada de mi Blog; caso contrario será pasado.
Saludos a tu hijo. Pasé por su Blog y me ha gustado mucho.
Abrazos.
Fali

BeTina dijo...

Phivos, Marti y Fali, gracias por la respuesta inmediata al premio que bien merecido tienen.
Un abrazo y lo mejor en este 2009 que está por comenzar... mucha fuerza para seguir adelante con el "Esfuerzo personal" ;-)

BeT

misticaluz dijo...

Hola, encantada de saludarte!.

Precioso blog donde se respira armonía y serenidad.

Con mis mejores deseos, te dejo un relajante abrazo!

Beatriz

Anónimo dijo...

Bet:
Hoy 30 diciembre, figuro en Portada de mi Blog tu apreciado premio.
Saludos
Fali

Bernardo dijo...

Hola BeTina!!!

El reconocimiento esta en el blog y en mi corazón.

Un beso y muchas gracias

Elsa

Anónimo dijo...

Bet:

Feliz 2009 en compañía de tus seres queridos.
Saludos
Fali

Unknown dijo...

Querida Bet, vengo a desearte un FELIZ AÑO 2009, donde no te falte el BIENESTAR y el AMOR por encima de todo.

MUCHOS BESOS!!

Pilar dijo...

Pasaba a desearte Feliz Año,que tus buenas vibraciones se mantengan
Un abrazo

magiceye dijo...

!!!! WISH YOU AND YOURS A SUPER 2009 !!!!