PREMIO DARDO 2008!!

Con gratitud dedico esta entrada al Premio Dardo 2008, galardón al cual me han nominado estos queridos "blogs":

26 de Marzo: MiriMiriChan


12 de Abril: Carlos Soler de "Blogtecnia"


18 de Abril: Juan del "Viaje de Riddhi"


GRACIAS!! por tener en cuenta a "Instantes Eternos" a la hora de "pensar" en un Blog para Galardonar.


Me tomé mi tiempo para seguir con la dinámica del Galardón, pero lo hice porque quería pensar bien en los nuevos nominados.
Realmente estos blogs, que nombro a continuación, son merecedores de ser visitados y difundidos.
Seguramente encontraran muchas sorpresas, recursos y aportes al navegarlos.



ELLOS SON:



JuanJo comparte sus obras y nos revela secretos de sus técnicas. Un blog lleno de belleza y a la vez didáctico, donde siempre se aprende algo nuevo.

El artista Pájaro, nos ofrece parte de su obra a través de este blog, donde "rompe los muros" para mostrarnos sus facetas desconocidas y nos incita a la inspiración, al encuentro y la alegría mediante sus bellas pinturas.

Otro Blog de Pájaro, en donde comparte una forma de expresión plástica ágil y espontánea, sin la pretensión de las grandes obras, envolviéndonos en la magia y el encanto de lo simple.

Lamberto comparte a través de este blog, su biblioteca de libros antiguos, algunos de ellos verdaderas rarezas.

Hace poco tiempo descubrí este blog: "Liber Somnus". Sergio, con sus relatos sobre arquetipos y simbolismo me ha atrapado.

Blog que nos atrapa. Increíbles fotografías, que nos llevan a descubrir otras perspectivas y todo desde un "corazón que habla" en imágenes.

Quintarantino a través de sus fotos, nos lleva a descubrir diferentes lugares del planeta, vistos desde la ventana virtual de su lente, con tomas impecablemente logradas.

Rubén, nos transporta a un mundo de imágenes en Blanco y Negro, envolviéndonos en sus "Enfokes" de enigmática magia. Bellisimas fotografías!!.

Mónica nos abre la puerta de su jardín y nos invita a descubrir el encanto de las diversas variedades de flores, plantas y fauna que caracterizan los diferentes lugares de Argentina y el mundo, aportando, no sólo datos de clasificación y características, sino también la mitología y leyendas que traen consigo.

Jambo Bwana, todo un experto en insectos, nos invita a través de su espacio, a conocer este mundo, muchas veces ignorado, pero tan importante para el ecosistema: los insectos. Sus variedades, curiosidades y todo lo que conforma este microcosmos.

Formentera67 nos invita a navegar por su pequeño paraíso: Formentera y compartir también, nuestros propios paraísos. Además de tratar temas de interés general en su blog, muy completo y de variada temática.

Antony en su espacio comparte trucos, aplicaciones y todas las ayudas que se te puedan imaginar en cuanto al mundo "internet", como así también su punto de vista sobre diferentes temáticas. Un blog para explorar y llenarse de sorpresas, donde siempre está abierta la posibilidad de intercambio.

Sir Aedan de la Trova nos transporta a un mundo inundado de música e imágenes Celtas y escritos propios, donde vuelca todo su sentimiento.

Francho, Mr Letárgico, comparte todos sus discos, sonidos experimentales y aires rockeros , todo para descargar. Aquí encontrarás lo "inconseguible" en cuanto a Rock experimental, Jazz, fusión , etc.

Un mundo de videos, fotografías, documentales de todos los temas que se te ocurran. Curiosidades y también temas científicos. Byron nos abre las puertas a su ventana virtual y todos sus aportes.

A todos ellos FELICITACIONES!! y mi saludo en este día.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Vou escrever em português, pois penso que compreenderás.
Fico muito, mas mesmo muito, agradecido pela atribuição deste prémio.
Sinceramente, comoveu-me.
Muito obrigado. Irei colocá-lo no link que tenho do lado esquerdo em PRIZES & AWARDS.

I'm much obliged for this prize.
It touched me deeply.
I will now place it under the PRIZE & AWARDS (a link I have on my blog).

Unknown dijo...

Hola Bet.Gracias , muchas gracias,estoy contentísimo de que me concedas este premio,de verdad que me hace mucha ilusión,y ademas es que es el primero y nunca me hubiera imaginado tener algún premio, de nuevo muchas gracias.

Besos - Juanjo

lamberto palmart dijo...

Bet, con gran ilusión y honor acepto el premio que me ofreces. Me alegra ir encontrado por el mundo gente como tú, llena de sensibilidad y cultura, que admira a la vez la belleza natural y el conocimiento. He estado "hojeando" tu blog y es una bocanada de aire fresco, reconforta y estimula. Sobre todo, por que sabes sacar imágenes hermosas de las cosas pequeñas. A partir de ahora me iré acercando a tu blog amenudo.

Gracias.

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICITACIONES¡¡¡
Te lo mereces.
Saludos.
Fali
www.elrincondefali.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias Bet, hace algún tiempo que veo rondando por ahí los premios dardo y nunca pensé que me pudiesen otorgar uno a mí, por lo que te lo agradezco sinceramente y espero seguir escribiendo para merecer el respeto de todos tus lectores que son muchos. Saludos, aunque mi nickname no es Xialoc, ese era de blogspot y hace tiempo que lo dejé atrás, siempre firmo como formentera67 o paraisosperdidos. Por lo demás muchas gracias. Me hubiese gustado otorgártelo yo a ti, pero te has adelantado, jajajaja.

BeTina dijo...

Quintarantino!! obrigado! gracias! por linkearme en tus "photos & secrets". Me encantan tus fotos y bien merecido el premio ;-)

JuanJo!! como no pensar en "pintura y Cerámica" a la hora de recomendar y elegir un blog para la mención!! siempre me sorprendes con tus obras y como mencioné en la presentación, lo considero muy didáctico. Gracias a ti por todos los aportes.

Lamberto, para mi un gusto y honor tener tu visita en Mis Instantes, Creo que la labor realizada a través de tu sitio tiene que ser visitada y conocida. A través de tu ventana virtual accedemos a libros que de otra manera, tal vez nunca accederíamos.

Fali, gracias por las felicitaciones que hago extensivas a ti, ya que también has recibido un premio Dardo hace unos días.

Formentera 67, ya he enmendado mi error, por seguir llamándote con tu viejo nick ;-) y como vez... siempre nos "tiran un dardazo" por primera vez...jajaja!! Bien merecido!! y espero que te sigas inspirando para seguir conociendo un poquito más de tu paraíso.

A todos: Gracias por brindarse a través de esos pequeños mundos que son sus blogs y dejar parte de si en ellos y compartir.
BeT

Anónimo dijo...

Merecidas felicitaciones. =)

Una añadidura de estos premios: los blogs que marcás para ver. Buen material, muchas gracias!

BeTina dijo...

Hola Mari!! Esa es la idea... creo que el objetivo de estos "premios virtuales, más allá de expresar a través de ellos el reconocimiento y un "mimo" virtual para aquellos que nos aportan cada día algo nuevo por descubrir, está el hecho de la difusión, para que los blogs afines o con temáticas interesantes puedan conocerse entre si.
pensé en "prender la Luz", pero como ya lo había premiado desde la Bitácora de Alchemy, "dos dardos" me parecieron un poco pesado de soportar...jajaja!!
Besotes!!
BeT

Bernardo dijo...

Felicitaciones .... otros mas .... creo q tenes q hacer un blog solo con los premios q obtenes .... son todos muy merecidos ...... voy a poner en practica lo q me digiste el otro dia cuando te otorgan uno ..... tardare unos añitos en hacerlo .. ja ja ja
Felicitaciones nuevamente ...

Ber

Mónica E dijo...

Hola Bet, me has sorprendido con el premio que me concedes. ¡Es el primero que recibo! Y completamente inesperado. Me encanta que encuentres interesante mi blog, más que nada, ya que este nació como ua recopilación para mí misma...
Gracias de corazón y felicitaciones a vos también, ya también has sido galardonada. Tu blog denota claramente tu sensibilidad y es un placer leerlo.
Hasta siempre,
Mónica

Juanarmas dijo...

¡Enhorabuena a todos!

Voz do meu Coração dijo...

Obrigada peloa tua visita ao meu blog de fotos e confesso que fiquei surpreendida ao visitar o teu, obrigada.
Visita também os meus blogs de poemas, talvez possas gostar.
bjos Dora
http://coimbra.romandie.com
http://molelos.romandie.com

***Fotografia e Luz*** dijo...

Ola queria-te dizer que tens um blog muito bonito e tens muito bom gosto e esses teus premios são a imagem disso voltarei ate já

Jambo Bwana dijo...

Gracias, Bet por la distinción. Y gracias a todos por lo que ofrecéis desde vuestros respectivos blogs.
¡Magníficas fotos!

Sergio dijo...

Hola Bet! =), no había tenido ocasión de escribirte antes. Muchísimas gracias, de corazón, por este hermoso premio que me has regalado, y que me motiva a continuar con aquella senda en medio de paisajes imaginarios que emprendí en mis sueños, y que quise ir retratando en mi pequeño espacio en la red. Recibe desde este rinconcito llamado Chile, mi más cálido abrazo, y mi agradecimiento por compartir con nosotros, lo que es también tu propio camino.

Te agrego a mis blogs amigos! =D

Fraternalmente,

Sergio.

Antony dijo...

Gracias por el premio... Con mucho orgullo me lo llevo... Saludos!

BeTina dijo...

Gracias a todos por "estar" y hacer de sus espacios virtuales, un camino a recorrer y explorar.
Saludos!!
BeT

RUBEN-ENFOKME dijo...

Bet disculpa mi tardanza en pasar de verdad, el trabajo no me deja casi tiempo, te quiero agradecer de todo corazon que te hayas fijando en mi blog, eres un encanto.Muchisimas gracias por el premio. Un saludo

BeTina dijo...

Rubén, no te preocupes.
Cuando decidí nombrar en este espacio a estos blogs, lo hice porque así lo sentí. De la misma manera en que a mi me impactaron y me enriquecieron, me pareció buena la idea de compartir sus contenidos y difundirlos.
Es una alegría contar con tu visita. Siempre es bueno tener otro "enfoke" de las cosas ;-)
Saludos!!
BeT

Anónimo dijo...

Yo también quiero agradecerte tu apoyo en estos días que he estado ausente. Un abrazo Bet, estoy de vuelta.