Anoche La Luna... mis fotos :-)

Aquí van... algunas instantáneas de anoche:


Me costó encontrarla...
parecía que el lobo se la había comido,
pero ya entrada la noche,
ella apareció
reflejando la Luz.


Y ahora, unas versiones animadas,
para dejar volar nuestra imaginación
y sumergirnos en sus destellos:




Reflejos de Luna Llena...


Y como no podía faltar la Música en mi post,
ESTE VIDEO
con precioso fotomontaje "tributo" a la Luna,
al son de "la Gibson" de PaT,
un verdadero "Viaje a la Luna"


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial. Muy bonita. Y ahí estás tú, captando el instante eterno... ;)
El efecto está "chulo".
Un abrazo, José.

Phivos Nicolaides dijo...

VERY BEAUTIFUL!

Unknown dijo...

Hola Bet, Muy bonitas las imágenes de la luna.
Yo personalmente siempre que la veo me quedo hipnotizado,me llama mucho la atención.

Un abrazo y feliz finde

BeTina dijo...

Hola José! me alegro que te guste... si supieras lo que me costó encontrar a la luna esa noche, jajaja!! estaba jugando a las escondidas... por supuesto, apareció cuando ella quiso, pero valió la pena la espera y contemplarla en todo su esplendor ;-)
Un beso!
BeTina.

BeTina dijo...

Phivos! agradezco tu visita!! Saludos para ti también :-)

Juanjo, coincido contigo, la luna es hipnótica y atrayente, Un abrazo y gracias por tu comentario.

¡¡Buen Fin de semana para tod@s!!
BeTina