El Mundo, desde mi ventana...


4 comentarios:

Tony dijo...

Que preciosidad, levantarte todas las mañanas y ver ese paraje

LOLA dijo...

DESDE LUEGO ASI ESTRES COMO QUE NO..UN BESO

tashano dijo...

Hola cielo, veo que vuelves a estar con nosotros.
Como me recuerda tu ventana a una ventana que yo perdí hace años, ahora cuando salgo veo la fachada del bloque que tengo enfrente del mío, nada bucólico ni des estresante como puedes imaginarme alegro mucho por ti el que tengas una ventana llena de flores, y me ha recordado un trozo de un poema de Pablo Neruda ,... Mi casa era llamada
La casa de las flores, porque por todas partes
estallaban geranios: era
una bella casa
Con perros y chiquillos.
Raúl, te acuerdas?
te acuerdas, Rafael?
Federico, te acuerdas
debajo de la tierra,
Te acuerdas de mi casa con balcones en donde
La luz de junio ahogaba flores en tu boca?
Hermano, hermano!
Deseo que los Dioses te permitan durante muchos años disfrutar de tu ventana y de tus flores.
Un beso amiga.

BeTina dijo...

Tony, realmente es reconfortante encontrarte con un poco de naturaleza todas las mañanas...
Un abrazo!

Loli, la verdad que el estres, es más interno que externo, creo que depende de uno mismo como canalizar las cosas, más allá del entorno.... claro! que ayuda.... ayuda ;-)
Besos!!

Tashano, gracias por regalarme un poquito de poesía y esperemos que las flores duren... al menos las del alma :-)
Besotes!!

Gracias a los tres, saludos!!
BeT