"Meme"

"Más vale tarde que nunca", dice el refrán... así que después de tomarme "un tiempito", sigo este "curioso meme" que he recibido hace unos días (tal vez semanas o meses) por partida doble, desde dos sitios amigos:




El dichoso "Meme" consiste en mostrar las fotos de cinco objetos que nos definan y a la vez pasar "la posta" a cinco blogs para que continuen la cadena.

Me pareció un meme interesante, ya que a través de él se puede conocer un poquito más de la vida y lo cotidiano de la persona que está detrás de esos blogs que visitamos. Y para quien le toca hacerlo, un pequeño desafío de ponerse a elegir imágenes que crea significativas y definirlas.


Bueno... voy a hacer lo posible para condensar en cinco imágenes, cosas que tiene que ver conmigo, lo que me rodea a diario, mis intereses, etc, etc. (el órden de aparación es solamente aleatorio y no significativo).

"Biblioboticario" (es como lo llamo)


Aquí tengo los libros que suelo leer, mis cartas y oráculos, los adornitos, las piedras y pequeños objetos significativos, la mayoría regalos de gente especial en mi vida. Dentro de los compartimentos están mis esencias (aceites esenciales) con los que hago algunos "experimentos de aromaterapia".

Hipocampo:


Lo encontré en la playa un día y me acompaña siempre.
Lo guardo como uno de los tesoros materiales más significativos.
Lo siento como un mensaje aún por descifrar.


Mi cocina:



Allí paso bastante tiempo (prueba de ello es mi blog "Sabores Eternos").
Además de cocinar, me encanta mirar por esta ventana y observar, sobre todo a los pájaros que suelen venir a comer las migas de pan, bizcochos y galletitas que les dejo en el jardin y a beber agua. Las ventanas son especiales en mi vida, son la conexión con lo interno y lo externo y muchas veces te dan una perspectiva diferente de las cosas.


La Luna:


Que decir de ella... me encanta contemplarla, tanto al amanecer, recibiendo al sol, como al atardecer, haciendo su magestuosa aparición sobre el mar, o destacándose con su luz sobre los árboles. La luna tiene que ver conmigo, me siento parte de ella, su energía femenina habita en mi.

El Sol:


Me parece una imagen importante para definirme porque siempre lo sigo, lo observo y siento la energía que me brinda. El sol es el motor que me impulsa todos los días al levantarme para seguir.
El sol te da calor, te abriga y te da vida... pero también puede fulminarte, por eso creo que es un gran maestro a la hora de aprender a transitar el "camino del medio".

Ahora les toca el turno seguir con este meme (si así lo desean) a los siguientes blogs:








Saludos para Tod@s!!
... y espero ansiosa ver que se trae cada uno...jajaja!!


8 comentarios:

LOLA dijo...

Me encanta este reto que me ofreces y gustosa de recogerlo,tratare de hacerlo este finde para el lunes tenerlo listo,es una manera de conocernos mejor,gracias Bet

paqui dijo...

Gracias por acordarte de mi, siento no hacerlo..
Me encanta el fondo de tu blog, el verde es mi color....
Besicos..

magiceye dijo...

wonderful post!!

Juanarmas dijo...

Hola Bet!

Gracias por la mención y por compartir con nosotros algunos rincones de tu vida cotidiana.

Intentaré corresponder, si encuentro esos cinco objetos :)


Un abrazo,

juan
--
Tu bibliotecario me gusta :)

gianna dijo...

gracias por tu comentario, vamos a compartir muchas cosas juntas, tengo hijos grandes, me gusta muchisimo cocinar, y la poesia, las fotos, la reflexion sobre todo, beso grande amiga....

Helen Maran dijo...

gracias Bet, es un honor intervenir pero dejame desocuparme un poco, en una semana ,espero tenerlo listo y te comento,si stress voy a encontrar esos 5 objetos que me representen,un abrazo y un feliz domingo,saludo a los hombres de tu vida,he visto sus fotos y son todos hermosos,helen.

Phivos Nicolaides dijo...

Hola Betina. Eres tan beuatiful alma querido amiga! Salutos Felipe

Bernardo dijo...

Gracias por compartir con nosotros tus rincones y cosas preferidas, conocerse ayuda a que los seres dejen de tener preconceptos errados entre las diferentes culturas, esto sirve para que nos demos cuenta, que en el fondo todos queremos las mismas cosas, seamos rubios, morochos, colorados, altos, bajos, flacos, gordos, católicos, judíos, musulmanes, ateos, etc., somos todos una parte mas del todo.

Gracias nuevamente por compartir…..

Un abrazo a todos.