Despertando la Divinidad que hay en Tí



Interesante reflexión, bellas imágenes...

Las leyes que rigen el Universo son infalibles vivimos regidos por el Principio de Vibración según el cual todo cuanto existe es Vibración, y lo que diferencia a una cosa de otra, a un plano de otro, es la velocidad a la cual vibra. Y según este principio, lo afín atraerá a lo afín, una vibración de un cierto nivel, atraerá indefectiblemente aquello que vibra a ese mismo nivel. Es por eso que el Universo nos proporcionará exactamente aquello que es afín con lo que emiten las vibraciones de nuestro ser, de nuestra mente, de nuestra alma.
¿Qué pensamientos acostumbras sostener en tu mente? ¿Qué sentimientos albergas de manera continua en tu corazón? ¿En cuál mundo estás decidiendo vivir en este momento? ¿Cuánto tiempo más deseas permanecer en él? Si no te agrada o no estás conforme con lo que hay ahora en tu vida, sé consciente de que eres tú mismo el que sostiene esa situación con tu propia energía.
Tienes una poderosa y enorme fuerza llamada intención, en aquello en lo que enfocas tu intención (ya sea consciente o inconsciente).
Tenemos libre albedrío. Tenemos concedido el don de ser tan desdichados o tan felices como elijamos serlo. El Creador nos dio libre albedrío, y nada puede interferir con lo que escojas para ti mismo. La vida es como una red interminable de carreteras, y a ti te fue dado el derecho de escoger por cuál transitar ¿Cuál estás eligiendo en este momento?
Tienes libertad de pensamiento, libertad de sentir, libertad de decidir.
¿Qué eliges?

2 comentarios:

Phivos Nicolaides dijo...

Hola Betina, Bienvenido de nuevo. Te echamos de menos mi querido amigo. Saludos y abrazos.
Hi Betina, Welcome back. We missed you my dear friend. Regards and hugs.

Bernardo dijo...

Muy bellas imágenes y palabras con mucha sabiduría….

Somos como las cuerdas de una guitarra todos tenemos una frecuencia de resonancia, para algunos desafinamos pero para otros resonamos en armonía.
Cuando uno logra entrar en resonancia, con muy poca energía se logran grandes cosas, espiritual y materialmente.
Sin vibración no hay vida, cuando nos resistimos a estar en nuestra frecuencia frenamos la vida, creamos fricción y desgaste de emergía, nos enférmanos y terminamos por agotarnos.
El libre albedrío es lo mas hermoso que tenemos, solo que a veces nos confundimos y creemos que hacer lo que sentimos no es lo correcto y marchamos por caminos que no son los nuestros, solo con una gran paz interior podemos volver a nuestra senda, estar junto a la naturaleza nos vuelve a nuestro estado primigenio, así podemos fluir en resonancia armónica con nuestro ser…..

Gracias por compartir este mensaje…

Un abrazo…