Puzzle :-)

6 comentarios:

Phivos Nicolaides dijo...

Hola Bet. Vey nice and beautiful my dear friend. Have a great day! Abrazos!

LOLA dijo...

Hola BET ¡pero mira que original eres!como decimos por aqui¡eres la caña!o lo que es lo mismo¡eres genial!besos,no cambies.

juanarmas dijo...

Hola Bet:)

Muchas gracias por esta forma tan original de compartir esa bella composición.

Un abrazo,

Juan

Bernardo dijo...

Hola Bet!!!

Arme el puzzle, ahora quiero saber cual es mi premio, jijijijiji…
La imagen esta buenísima, pero espero recibir algo mas, jajajajaja…

Besos…

BeTina dijo...

Gracias Phivos, por los saludos!!

Lola, que bueno volver a "verte" por aquí. Me alegra que te haya gustado la entrada :-) Ya me paso por tu blog para ver las novedades. Un abrazo grande :-)

Hola Juan! si... me pareció original hacer una entrada de esta composición fotográfica en forma de "puzzle" :-) Me alegra que te haya gustado a ti también. Besos ;-)

jajaja!! Bernardo, el mejor premio, precisamente, es jugar y lograrlo, jejeje!! Aunque no presenta demasiada dificultad. Para la próxima voy a componer un puzzle en más partes, para que no sea "pan comido" y tal vez pueda ofrecer como premio alguna porción de torta de chocolate :-)

Un abrazo grande a todos y GRACIAS POR PARTICIPAR

adri dijo...

Hola Betina paso a desearte muy felices fiestas que el amor del Señor te acompañen hoy y siempre y que el año que comienza sea con prosperidad..besoss..