§ Descubrir §

5 comentarios:

Berit dijo...

I love your photo.
Wish I was there,winter and lots of snow at my place.

Golden greetings from me.

juan dijo...

Y junto con en esos nuevos ojos, nuevos sentires. Un manera distinta de escuchar, más que de oir; de palpar, más que tocar; de degustar, más que tragar.

Bienhallada del viaje :)

BeTina dijo...

Gracias Juan por tu comentario y ampliar la idea.
;-)
BeT

Phivos Nicolaides dijo...

Ola amiga Bet. Your pictures is so beaautiful and lovely! Kiss

Emanuel dijo...

Hola Betina como estas, hoy estuve leyendo el comentario que me dejaste desde el blog "Bitácora de Alchemy" y me gusto mucho... se que no te he escrito mas ya que anduve muy desaparecido pero pude colgar nuevas obras para poder dar la energia que nececita el espectador y bueno tal vez alguno me comprará pero estas ultimas son muy espirituales tal vez de esas ultimas algunas no sean espirituales pero siempre trato de que las nuevas ideas fluyan y poder cambiar de una vez por toda la mentalidad de las personas para que muchas veces con mentalidades malas, y ese es uno de mis propocitos que las personas salgan de la oscuridad a travez de lo que pinto....
por cierto me gusó muchisimo tu blog personal
y cualquier cosa te dejo mi msn si me queres mandar un mail o quieras hablar conmigo mas directamente
pellegrino-arte@hotmail.com

saludos
Emanuel Pellegrino- Artista Plastico