La vida secreta de los gatos

La vida secreta de los gatos:  
¿Adónde van cuando salen de casa?






Venerado como símbolo de vida por los antiguos egipcios y codiciado por marinos y granjeros, el gato es, sin duda, el animal mas apreciado de la historia. su extraordinaria habilidad para cazar roedores lo a convertido en favorito de los humanos a lo largo de los siglos. Hoy en día, los gatos son admirados por su
belleza y personalidad única. sin embargo, el instinto asesino continua latente dentro de cada gatito. En el tiempo que dura este documental, los gatos hogareños en los estados unidos habrán atrapado unos 100,000 mamíferos pequeños y mas de 30,000 aves. Desde los parques Miami, Florida hasta las regiones de Australia, los gatos domésticos y sus primos salvajes están cazando a sus victimas hasta el punto de extinción.
¿Que hace un gato cuando sale furtivamente de casa?
Usted aprenderá mas de lo que quisiera saber acerca de su gato cuando explore la vida secreta de los gatos.


Ver documental: 




Link para descargar y bajar a la PCdescarga


2 comentarios:

Soñador soñado dijo...

Hola BeT! Muchas gracias por enriquecernos con tus posts! Yo desde hace poco que estoy descubriendo el mundo de los mininos y si, es cierto, no solo tienen un instinto especial, sino que contribuyen a que los humanos tambien nos "sintonicemos" con su rango de percepcion (aunque sea, un poquito...) y empecemos a percibir, a ver, de otra manera nuestro alrededor! un cariño, Victor.

Daily Cccam Server News dijo...

Couldn’t be written any better. Reading this post reminds me of my old roommate! He always kept talking about this. I will ahead this report to him. Pretty confident he will have a very good study. Thanks for sharing!

Cardsharing Server