ATARDECER. 2007, despedida.

Mirando al cielo


Atardecer...
Vuelo de pájaro hacia el infinito
Los árboles emergen de las nubes
Pinceladas de cielo sobre el mar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus imágenes. Me encantan los contrastes de colores y los símbolos del atardecer, las aves, el ambiente de tranquilidad que se "respira" en el lugar. Me ha hecho recordar algunas playas de Fuerteventura, una isla de las Canarias.
Un cordial saludo, Juan.

BeTina dijo...

Me alegra que te hayan gustado las imágenes... como te dije en unos de los comentarios en tu blog, el cielo es algo que me llama siempre a contemplar, las pinceladas que conforman la combinación del sol, las nubes y las aves volando... las vistas nocturnas con su magia de lunas y estrellas...en fin! el cielo y todas sus expresiones. Y sobre todo los contrastes del horizonte y el mar. Quise compartir esos cielos...los últimos atardeceres del año para despedir el 2007. Llenarse de esos paisajes y comenzar un nuevo ciclo.
Saludos desde la orilla sur y espero ver fotos de esas playas que me cuentas ;)
BeT

horsewithnoname dijo...

Bet, tal vez haga alguna pregunta tonta pero .... teneis jacarandas por alla?
Un saludo

BeTina dijo...

Rusoazúl, en esta zona no hay muchas especies de jacarandá, pero si pinos, eucaliptos y coníferas en general, ya que este lugar se caracteriza por haber sido forestado y sembrado a principios del siglo pasado con estas especies que te menciono, traídas de Europa, principalmente.
Los jacarandá se ven mucho en la zona del litoral del país. Dejo un link con la leyenda del jacarandá:
http://www.temakel.com/leyendadeljacaranda.htm
para darle un toque de mística y romanticismo al post ;)
Increíblemente, hace unos días, vi un jacarandá en el centro de Pinamar y me sorprendió ya que no había encontrado muchos en la zona (para continuar con las serendipias que hemos tenido ...jejeje) Así que prometo para la próxima, fotografiarlo y postear fotos de esa especie. Te cuento también que en Santa Fe, lugar donde viví hace un tiempo, si había muchos jacarandá, adornando con sus colores las calles y principalmente los parques.
Saludos desde el sur y gracias por tu visita a estos mares:
Bet

horsewithnoname dijo...

Muy bonita la leyenda, Si por casualidad el libro esta disponible en una version, digamos .... gratuita, jajajajaja, estaria muy interesado en conseguirlo y, por supuesto, darle difusion por los medios que conoces e imaginas.

Gracias de nuevo.