La 7 Profecías Mayas

Hoy quiero compartir este video - documental, sobre las 7 Profecías Mayas y las grandes "coincidencias" entre los sucesos y predicciones de los diferentes pensamientos religiosos antiguos.
Evidentemente la verdad es una... tal vez los ritos y culturas, tengan más que ver con la cuestión expresiva y externa, pero el fondo siempre es el mismo.

Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos. Para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección. Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador, proveniente del centro de la galaxia, cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante.



www.Tu.tv


Si viste el video y algo tienes para decir... espero tu comentario, siempre bienvenido.


3 comentarios:

Bernardo dijo...

Muy interesante el tema …. Estoy de acuerdo con la introducción que haces ….. creo que mas que comentar daría para un debate y poder escuchar la opinión de otros …. Estoy convencido que lo que cada uno de nosotros tenemos que hacer es escuchar la vos interior y no tratar de ser algo que no somos …. Dejarnos fluir y no resistirnos ….. sabemos que a toda fuerza se le opone una igual y contraria ….. eso produce mucho gasto de energía sin sentido ….. tenemos la suerte de estar pasando por este momento de la vida y no lo tenemos que desperdiciar lamentándonos …. Hay que aprovechar cada segundo de vida en este cuerpo físico …. Cumplir con nuestro siclo así como cada pequeña porción del universo lo hace …. Y no creer que somos seres diferentes a cualquier otra forma que exista en el cosmos …. Solo estamos materializados en forma diferente pero energéticamente somos todos iguales ….. por eso lo mejor es fluir en armonía con el todo ….

Gracias por el tema q planteaste es muy apasionante….

Saludos

Ber

JuanJo dijo...

Después de ver el vídeo, extraigo algunas conclusiones. Las profecías de futuro, lógicamente son las que todos quisieramos: un mundo de tolerancia, paz, y libertad. El caso es que veo el planteamiento algo utópico, al menos aún lejano a varios cientos de años, quizás siglos vista.

Respecto a la descripción de todas las etapas, pese al poco rigor científico con el que se exponen los hechos cósmicos, todos estamos siendo espectadores de primera fila de lo que sucede a nuestro alrededor en nuestro Universo. Como tal, es incuestionable que algo se nos viene encima.

En mi relato adelanté la fecha del Cambio sin vuelta atrás, a éste 2008. Espero equivocarme, aunque ya estamos padeciendo la mayor sequía de los últimos años aquí... en fin.

Sea en 2012 o 2043, creo que estaré en este mundo para presenciar esa época de cambios. Así pues, ya sólo queda preparse, como dicen sabiamente en el vídeo, desde el interior, la espiritualidad y reflejarlo positivizando hacia todo nuestro entorno.

Cuidar nuestro mundo y amar a nuestros seres...

Anónimo dijo...

Los cambios en la tierra, dudo mucho que puedan predecirse, puesto que depende de muchas variables, que no siempre se cumplen siempre. El hombre es uno de los culpables de estos cambios, pero, ¿realmente de todos?, no, como bien dice el video, muchos son producidos por el sol, y eso nosotros no lo controlamos, y no conozca fuerza, tecnología o mente humana capaz de influir en el sol. Pero es cierto que debemos prepararnos para sobrevivir en el futuro en una Tierra muy diferente.