"El mayor secreto". Ciencia Ficción o Realidad???

Me encontré con este libro... y me ha dejado pensando y reflexionando.
Tal vez cuestiones que muchas veces me había planteado.

Hoy quiero compartir este escrito, para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Tal vez sea producto de la imaginación...pero ¿¿qué es lo real??. ¿Dónde estamos?, ¿Qué pasa fuera y dentro de nosotros mismos?.

Seguramente lo que leas aquí te "toque" de alguna manera. Después de todo... toda ficción encierra algo de verdad, dejando de lado la literalidad se puede encontrar el verdadero sentido de las cosas.


Comentario:

Estamos en la cúspide de un cambio mundial increíble. Una encrucijada donde tomamos decisiones que influirán en la vida en la Tierra bien en el futuro de lo que llamamos tiempo. Podemos abrir de par en par las puertas de las prisiones mentales y emocionales que han limitado la raza humana durante miles de años. O podemos permitir que los agentes de ese control terminen su Programa para la esclavitud mental, emocional, espiritual y física de cada hombre, mujer y niño en el planeta con un gobierno, ejército, banco central y moneda mundiales, apuntalado por una población con microchip.


Más sobre el autor:

David Vaughan Icke, Británico, nacido el 29 de Abril de 1952. Conferencista desde 1990 y buscador de los "dominadores del mundo".


PARA DESCARGAR EL LIBRO CLICK AQUÍ


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante libro el que has puesto, pero resulta muy complejo y difícil de creer, por otra parte la conexión por el acmbio climático es el reflejo de la preocupación por nuestro mundo.

Bernardo dijo...

Cuando tenga un poco de tiempo para leer este libro podré dar mi opinión sobre el ….. pero algo q si puedo decir es que el limite entre la ficción y la realidad es muy sutil …. No creo q se pueda decir q la ficción no es parte de la realidad .. ya q quien la escribe en un ser real ….. quien puede decir q la realidad actual no es una ficción ….. creamos q por levantarnos cada mañana y realizar actos q creemos son reales, esto no quiere decir q no sean parte de un sueño del q despertaremos el día q ya no estemos durmiendo ( el día de nuestra muerte ) …. Creo q todo lo q un ser pueda sentir dentro suyo es realizable ….. quizás muchos de nosotros pensemos q como no lo logramos en esta vida ya no lo haremos …. Pero quien puede decir q en nuestro próximo sueño ( vida ) no lo lograremos ….. Bueno como dije hoy la lluvia me pone muy reflexivo y ya comienzo de perder un poco la cordura … ja ja ja

Q tengas una linda tarde y por que favor deje de llover …..( salvo q tengas una buena compañía ) ….

Saludos

Ber

BeTina dijo...

Gracias Formentera y Bernardo por sus visitas y comentarios!!, estos temas son buenos para el debate, siempre se encuentra algo nuevo y un cristal diferente para ver las cosas que nos rodean. En el caso del libro, me resulta muy atractivo y además, los datos y las circunstancias de los hechos narrados, son increíbles. Hay mucho de verdad.
No se si los "dominadores" serán "reptiles" o tendrán tal o cual aspecto...como dije, lo literal no es la cuestión, el trasfondo es la clave. No hay duda que el plan existe, al menos eso siento en lo profundo de mi ser.
Saludos lluviosos, desde el bosque mar...

horsewithnoname dijo...

david Icke es muy conocido en el mundo conspiranoico anglosajon. Sus ideas sobre la elite reptiloide han sentado escuela.

A poco que busquen, encontraran las obras siguientes en ingles, en formato digital:

David Icke - A Concise Description Of The Illuminati.rar
David Icke - Alice in Wonderland and The World Trade Center Disaster.rar
David Icke - Alice in Wonderland and the WTC Disaster.rar
David Icke - An Other-Dimensional View of the American Catastrophe from a Source They Cannot Silence.rar
David Icke - And The Truth Shall Set You Free.rar
David Icke - April Infinite Love is The Only Truth Everything else is Illusion.rar
David Icke - Bush, Bin Laden, Illuminati.rar
David Icke - Federal Reserve System Fraud.rar
David Icke - I Am Me I Am Free The Robots' Guide To Freedom.rar
David Icke - Infinite Love is the Only Truth Everything Else is Illusion.rar
David Icke - Mind Control Awareness Wake Up America.rar
DAVID ICKE - Mindcontrolled Celebrities.rar
David Icke - Occultic Numerology.rar
David Icke - Religious Frauds Archive - Origins of Christianity.rar
David Icke - Tales from the Time Loop.rar
David Icke - Tales of a Government Sex Slave.rar
David Icke - The Biggest Secret.rar
David Icke - The Biggest Secret.zip
David Icke - The Book the Bushes Banned.rar
David Icke - The European Spider's Web.rar
David Icke - The hidden codes in the bible.rar
David Icke - The Hidden Gears of Freemasonry.rar
David Icke - The Reptilian Connection - davidicke.com.rar
David Icke - THE REPTILIANS.rar
David Icke - The Robots Rebellion.rar
David Icke - The Rothschild Dynasty.rar
David Icke - The Secret History of the USA.rar
David Icke - Was Hitler A Rothschild.rar
David Icke - WTC Problem Reaction Solution.rar

Otro autor, este aleman, que esta prohibido en ese pais es Jan van Helsing.

En Alemania sus obras estan prohibidas y distribuirlas puede iniciar un proceso penal.

Si encuentran algo en español, sus revelaciones y conclusiones todavia les sorprenderan mas.

Saludos

BeTina dijo...

Agradezco el aporte Rusoazúl!. No me he detenido a colocar toda la obra del autor en la entrada, ya que en el hipervínculo de wikipedia da la información.
De todas maneras se agradece que hayas ampliado el tema.
Serás cuestión de buscar el material, si es que hay algo en español, y tener en cuenta este autor alemán que mencionas y está censurado o prohibido.
Saludos!

horsewithnoname dijo...

Simple puntualizacion:

La lista de obras que pueda obtener de wikipedia, dudo que sea tan extensa, puesto que incluye articulos y ensayos publicados en revistas y no en forma de libro.

Tomelo simplemente como una ayuda para todo aquel que este interesado en el tema y que, si habla ingles, podra encontrar esos documentos en redes P2P.

Esa era mi unica intencion con esa publicacion. Creo que ya conoce mi posicion en lo que respecta la ayuda a los demas y que, a veces, se malinterpreta.

Saludos cordiales

BeTina dijo...

Rusoazúl, nadie ha malinterpretado tu aporte, todo lo contrario, se te ha agradecido. Cuando me refería a Wikipedia, lo hacía para referenciar, por las dudas los lectores no lo observen, el hipervículo efectuado sobre las palabras "más sobre el autor", que tal vez, quedó perdido. Simplemente eso ;-)
Nuevamente gracias... por los datos y la visita, ya sabes que siempre eres bienvenido en mis instantes, así como tus colaboraciones, tanto en la apreciación de los post, como en las aportaciones de datos sobre los temas tratados.
El objetivo de este blog, es compartir aquellas cosas que me interesan y sobre todo, oír otras voces y mirar con otros cristales. Siempre se aprende!!
Saludos lluviosos y grises... el temporal sigue por estos rincones del planeta:
BeT

Paco dijo...

pues no se, pero por lo pronto el tiempo esta cambiando... aqui en málaga aún no hemos visto (ni veremos ya) el invierno.

Tony dijo...

HOLA VALERIA MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO EN NUESTRO BLOG. EL TUYO ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE, TE SEGUIRÉ VIENDO UN SALUDO TONY Y NATALIA

rudy spillman dijo...

Muy interesante el tema, Bet. Nos transporta a una dimensión donde no podemos menos que sumergirnos en el escalofrío de tener que ser meros expectantes de un Universo de situaciones que van hacia donde quieren y nos llevan con ellas.
Cariños.
Rudy

BeTina dijo...

Rudy, si, realmente interesante!Evidentemente hay un plan, pero la revolución es interna. En cada uno de nosotros está "despertar" y ser conscientes, para no dormir en el letargo del entretenimiento, el consumo, el temor y toda esa vida exterior a la que nos quieren impulsar y que sólo aporta frustración y desconcierto.
Creo que logrando una verdadera consciencia planetaria y sintonizar con ella nos lleva al camino, para lo cual encontraremos dentro de nosotros mismos las respuestas.
Saber que estamos dentro de un sistema pero no "pertenecemos" a él, no identíficarnos con él, es algo liberador.
Gracias Rudy, por tu visita!
BeT

JuanJo dijo...

A ver si encuentro un hueco para leerlo, jee, a priori estos temas siempre son interesantes.