Instantes Eternos...

Look at me...



(Click en la flechita verde, para escuchar)



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me resistía la música. Pero como sonaba acá Drexler... buena combinación también.

Preciosas imágenes que me hablan de vos.

Besos!
(sobre todo a ese nene precioso, qué lindo es!)

rudy spillman dijo...

Bet, aquí estoy nuevamente, paseando y disfrutando de tu poético y reflexivo blog. Es como transportarme por un rato a los hermosos y hoy tan lejanos lugares, en el tiempo y en la distancia y aunque no siempre lo comente, aquí suelo estar... cuando necesito evadirme.
Un abrazo.
Rudy

Bernardo dijo...

Es muy hermoso ver a los seres disfrutar de la libertad ...... en el cielo, en la tierra o el mar ..... no se imponen cadenas... ni condicionamientos …. Solo hacen lo q la creación les dijo al oído cuando nacieron …. Eres lo q eres y no intentes ser otra cosa …. Disfruta de tu condición y no reniegues nunca de ella ….

Saludos

Ber

Anónimo dijo...

Que bueno el cambio, siempre para mejorar el pasado. Tus comentarios siempre me hacen reflexionar, por eso quiero agradecerte el esfuerzo que realizas. Porque el hombre tiene un mismo destino. Vivir.

rudy spillman dijo...

Hola Bet:

He observado que logras convertir cualquier imagen en un enlace y es algo que sin éxito estoy buscando. ¿Podrías decirme como lo haces? Debo aplicarlo en varias situaciones, como por ejemplo, en mi logo, el de Blogesfera y también el de Link me, entre otros.
Espero no interrumpir tus envidiables paseos por la playa.
Un abrazo.
Rudy

Juanarmas dijo...

Hola Bet,
Pues qué decir... Entre la música, las imágenes de la costa, con el niño feliz, inmerso en el juego que la vida le regala a cada momento, y el adulto, dejándose contagiar de su inocencia. Y el azul del aire, albergando en su vacío el movimiento libre de las aves...

Un instante eterno...Así, en detalles.

Gracias,

Juan

BeTina dijo...

Gracias Juan a ti, por esta bella y acertada descripción...poética, por cierto ;-) !
Saludos desde el bosque mar en otoño:
BeT