Camino...

6 comentarios:

ABRAXAS CADIZ dijo...

Así creo que es. Pero los caminantes hacia sí mismo, en ocasiones se cruzan con otro caminante que se dirige igualmente hacia su sí mismo. En esas benditas ocasiones pueden compartir las peripecias de sus caminos. Sus almas, por momentos, se hacen una sola, y la fuerza que genera esa unión da alas a los caminantes, da fuerza a sus pies y entusiasmo a su corazón.

Y, finalmente ¿en verdad son diferentes los "sí mismos" auténticos de los seres humanos? ¿Somo en verdad muchos seres separados en camino hacia algo diferente para cada uno?
¿O, más bien, cada uno a su manera busca el Sí Mismo único del que todos participamos?

Anónimo dijo...

Sí.

Y claro, como dice Abraxas: cada uno a su manera busca el Sí Mismo único del que todos participamos y llevamos dentro.

Caminos hay muchos, la meta es la misma.

Besitos reflexivos madrugadienses

Anónimo dijo...

great combination. very artistic work

BeTina dijo...

Abraxas, creo que no hay diferencias en el fin último, pero si que cada uno tiene que hacer su propio trabajo, su propio camino. Hay instancias en donde estamos sólos y nadie puede hacerlo por nosotros.
Pero como tu dices, en el Camino nos cruzamos con otros seres... que en definitiva son reflejos de ese gran ser en el que todos somos parte.

Mari, así creo también, que la meta es una y los caminos variados ;-)

Evlahos, Gracias por participar.

Abrazos para los tres:
BeT

Anónimo dijo...

Ese camino único e irrepetible es "NUESTRA PROPIA PERIPECIA VITAL", la cual es única y personal para cada ser humano. A lo largo del camino puede haber momentos en los que nuestros pasos coincidan con los de otro ser humano, lo cual nos hará contar con una compañía puntual, pero a la larga nuestra vida es única y hemos de vivirla interiormente en soledad; nadie puede hacerlo por nosotros.
A todos los que en este trayecto de mi camino me acompañan en el viaje os quiero dar las gracias por compartiros conmigo; de corazón "GRACIAS".
SALOMÉ

BeTina dijo...

Salomé, todo es un gran "ida y vuelta" un "feed-back".
¡Gracias a ti por aportar tu experiencia!. Cuando damos algo (compartimos una experiencia, un consuelo, unas palabras, un abrazo...) también estamos recibiendo al mismo tiempo. El crecimiento es para las dos partes. En todo vínculo hay un intercambio y de cada uno depende como "capitalizarlo" si como algo negativo o positivo.
Abrazos!! nos seguimos leyendo y abrazando, con palabras que cruzan un océano ;-)
BeT