"The Corporation". Instituciones o Psicópatas??

Imperdible documental en castellano que estudia la posición de las corporaciones modernas a nivel mundial y de cómo éstas han llegado a tener un poder superior a los estados, conviertiéndose en la entidad más importante sobre la que se cimientan los designios internacionales.

La primera parte versa sobre el análisis de la naturaleza y personalidad de la corporación como institución.



La segunda parte versa sobre la influencia que ejercen las corporaciones en nuestras cotidianidades y por extensión en el "medioambiente"



La tercera parte versa sobre el historial de indiferencia que las corporaciones tienen a las democracias y libertades de las personas



Y vos... que pensas al respecto??

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino que por suerte mañana es feriado, así dejo comentarios en las entradas anteriores.
Desbordás! No me das tiempo a leerte y digerir, jeje...

(Vi la luna, finalmente!)

Tony dijo...

HOLA PASABA A SALUDARTE YA QUE HEMOS ESTADO DE VACACIONES Y HACIA TIEMPO QUE NO PASABA POR AQUÍ...SALUDOS

Anónimo dijo...

poste maravilloso Le deseo un gran verano

BeTina dijo...

Mari, ya leí lo que te pasó con la luna... re lindo y seguramente los regalos aparecerán ;-) el primero de ellos es el hecho de poder visualizarla y que nos haya regalado ese instante maravilloso.
Así que desbordo...jejeje!! y pensar que me dicen que soy lenta.... bueno, será que estoy empezando a tener "otros tiempos"??
Besotes y a disfrutar del feriado.... por aquí algo frío :-)

Tony & Natalia, que bueno que estuvieron de vacaciones.... seguramente sacaron muchas fotos para postear, así que ahí voy a verlas ;-)

Evlahos, bueno lo de "gran verano", gracias por los deseos.... me dan muchas ganas de subirme a un avión y aterrizar en tu bello lugar en la Tierra llamado Grecia. Por estos lados del hemisferio sur estamos en invierno, aunque suele ocurrir por estas fechas que a veces tenemos un par de días de inesperado ascenso de temperatura (le suelen llamar el veranito de San Juan) pero eso ya ocurrió durante los primeros días del mes, ahora sigue el frío y creo que habrá más.

Gracias por los comentarios y participar en estos "instantes eternos". Abrazos!!
BeT

Emerald dijo...

jeje vine, estoy aca y creo que por toda la tarde hasta que se carguen en el buffer estos videos!! 1 hora cada uno!!!:D pero los queiro ver!!! ya comento!
besotes

Anónimo dijo...

Nada, lindísimo día, lindísimas ocupaciones (porque tenía ganas de limpiar, ordenar, cocinar) pero me quedaro pendientes otra vez tus escritos anteriores.

Ná... se verá.

Besos! besos regalosos...

Anónimo dijo...

Bet, não há dúvidas ... o poder económico domina o mundo e está a matar a nossa sociedade!

BeTina dijo...

LuzdeLuna! lamentablemente no aparecen los links de descarga en la página de google videos de los documentales... pero será cuestión de buscarlos en p2p o mula o algo similar... y sino como bien dices, esperar a que el buffer los cargue y poder verlos.
Ojalá se solucione el problemita con la conexión...suele pasar, así estamos (será que no quieren que veamos los videos?? ...jejeje )
besitos!!

Mari, prioridades son prioridades... sobre todo cuando nos la dicta el corazón ;-)
La comida y la limpieza de ese instante eran imperdibles. Las entradas del blog, seguirán estando, así que hay tiempo para eso ;-)
abrazotes!

Quinttarantino, tienes razón, el mundo y el planeta Tierra... si seguimos así y por lo que se perfila, ya están mirando a que planeta van a dominar cuando no les quede más Tierra.
Abrazos y gracias por tu opinión :-)

Saludos para todos!!
BeT