Objetivo


creaciones de:

8 comentarios:

Bernardo dijo...

Hola Bet!!!

Muchas veces mas que honrar el objetivo, lo perseguimos, entonces se convierte en una carga imposible de soportar.

Saludos.

Ber

BeTina dijo...

Parece que las hormigas si saben honrarlo...jejeje!! Buen comienzo de semana ;-)

BeTina dijo...

Siguiendo el hilo de la frase y la imagen... en esta ocasión fue la imagen la que se volvió idea. Cuando saqué la foto, lo hice porque me llamó la atención lo que mis ojos veían, me remití a lo visual. Luego, al contemplar la instantánea, sentí esa idea la del "objetivo" y la "carga". Le encontré un sentido. Puedo decir que las hormigas me dieron un mensaje a través de una imagen congelada hace un tiempo.

Bernardo dijo...

Hola BeTina!!!

Comparto tu comentario, solo puedo decir que nunca se puede encontrar un limite definido como para poder decir que una imagen produce esta sensación, un sonido otra y una frase otra, todas conmueven a nuestro ser, la forma de percibirla solo dependerá de que sentido estemos utilizando, la vista, el oído, el tacto, gusto u olfato, los seres físicos como nosotros, dependemos de nuestros sentidos para conectarnos con el medio, esto hace q nos dividamos, pero todo es parte del todo, donde no existen las divisiones.

Saludos.

Ber

Anónimo dijo...

A palavra de um homem é a sua honra por isso há que cumprir com ojectivos!

Anónimo dijo...

Con que facilidad nos ahogamos en un vaso de agua en vez de honrar el objetivo.Saludos

juanarmas dijo...

Hola Bet,

Me parece muy interesante el mensaje y su combinación con la imagen.

Es seguro que la mayoría de nosotros nos sorprenderíamos si fuéramos capaces de no prever nuestras posibilidades y lanzarnos al menos, a intentarlo; con ligereza y al mismo tiempo firmeza, en el sentido de convertir la experiencia en serio juego y no la responsabilidad en una carga.

Un abrazo,

juan

BeTina dijo...

Hola Juan! me alegro verte por estos instantes...
Si, creo que cuando uno tiene un objetivo claro, eso nos da impulsos para seguir adelante. El objetivo es el motor que nos da fuerzas para no decaer. Honrar el objetivo, más allá de las adversidades.
Abrazo!
BeT