Fotomensaje

20 comentarios:

ABRAXAS CADIZ dijo...

Excelente foto y excelente texto. Por cierto, es la primera vez que veo tu figura y tu cara, y eres muy bella.
El texto me vino a recordar una pequeña tarjeta que tengo de siempre pegada en mi pequeño despacho. Es de M. Teresa de Calcuta, y dice:
Dios nos creó
para algo
inmensamente grande:
para amar y ser amados.

Anónimo dijo...

Hola Bet,

Hermosa composición, en forma y contenido.

Gracias,

juan

Bernardo dijo...

Hola BeTina!!!

Muy Hermosa imagen y comparto lo q dice, el Amor todo lo puede, solo q a veces lo buscamos fuera y no dentro nuestro, si pudiéramos olvidar nuestra mente frente al Amor, todo fluiría.

Saludos.

Ber

Alchemy dijo...

Abraxas, gracias por el comentario y aportar las palabras de M. Teresa de Calcuta, verdaderamente el Amor lo es todo, es la vida misma.
Con respecto a la belleza, creo que es la que trasunta de esa naturaleza que me rodea y de la energía de ese mágico lugar. Seguramente cuando te refieres a "tu figura" sea simplemente el espejo del entorno ;-)
Cuando uno está en lugares bellos, se siente bello y la belleza se contagia.

Juan! En realidad esa foto, me recuerda a ese lugar tan bello y ese árbol que no dejó de asombrarme por la magia que irradiaba. En ese momento y lugar, la experiencia fue lo que transmiten las palabras "lanzarme a las mareas de la vida con el corazón abierto" ;-)

Bernardo, creo que si, hay que dejar fluir... También creo que si nos detenemos a contemplar encontraremos el Amor verdadero de nuestra Tierra que alimenta al que tenemos dentro. Ese estado de plenitud con el todo.

Agradezco a los tres, las experiencias compartidas y la visita:
Abrazos lluviosos:
BeT

Emerald dijo...

Preciosa la cita y hermosa foto Bet!
Un abrazo

Eduardo dijo...

!Hola Bet!. He venido por acá para conocer tu espacio y agradecerte la visita a mi blog. Que lindas líneas las que has puesto en este post. "Amor", cuatro letras que si las ponemos en práctica diariamente, nos llevan a vivir plenamente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Por que esa mania, necesidad, presión u obsesión que tiene la gente en complicar todo en esta vida. Los problemas, las relaciones, la familia, todo es un mundo. Por que no tender a simplificar todo. A buscar lo sencillo. A sentirse vivo. A experimentar lo simple.
El hecho de levantarse por la mañana, el poder dar los buenos dias a tu familia, el poder decir estoy vivo. El respirar....

Mi correo: emilioreigosa@gmail.com

BeTina dijo...

LuzdeLuna! Me alegro que te haya gustado el "fotomensaje" ;-) Un beso!!

Oscar, gracias por visitar mi rincón y por compartir un poquito de tierra con todos nosotros... la bella, enigmática y mágica Guatemala. Nos seguimos visitando...

Emilio, es verdad... los seres humanos nos olvidamos de lo simple... lamentablemente descubrimos el valor de lo cotidiano cuando algo nos sacude y nos despierta, por lo general no de manera grata. Lo importante es darse cuenta y abrir la conciencia, no dejar pasar las señales.
Gracias por participar con tu comentario.

Saludos a todos y Buen Fin de semana (por estos lados del globo primaveral y soleado)
BeT

Oman dijo...

very lovely bet.

sorry for not visiting these past few days because i used the 3-day weekend we had in our country enabled to wander around my neigbouring towns and city.

have a great day ahead.

Anónimo dijo...

Amor...esa palabra mágica, muy lindo el texto y la foto

Un saludo BeT ;-)

Anónimo dijo...

Buen fotomontaje; pero considero que la perfección del mismo se encuentra es la chica... que observa el infinito, como preguntándose qué le deparará en el futuro.
Bet, hermosa, desde el otro lado del charco, te envío un fuerte abrazo.
Fali

LOLA dijo...

¡Es tan gratificante entrar en tu blog siempre hay algo bonito en el que descubrir!un abrazo

El camino se llena de flores dijo...

hola... viajando por la red enconé tu blog y me encantó, te felicito..ahora está en mi lista de sitios favoritos...te mando mucha paz y amor...

LOLA dijo...

hola Bet!paste por mi blog que te tienes bien merecido el premio que te paso...un beso

daniel dijo...

En la naturaleza del hombre esta el acto de amar, por desgracia tambien el acto de acabar con la propia naturaleza.
Igual que nos inspira para amarnos entre nosotros, una puesta de sol, un riachuelo de agua cristalina, o esa playa de arena fina, intentemos que ese inspiracion la mantengan tambien nuestros los hijos de nuestros hijos y asi por mucho tiempo.

Aqui la construccion esta haciendo verdaderas barbaridades con el paisaje y debia desahogarme, :D.

Un abrazo bet.

BeTina dijo...

Gracias Lawstude, Marti, Fali, por las palabras que han dejado en el blog. Gracias Lola por el premio... ya me pongo las pilas y lo cuelgo en el blog ;-)

Bienvenida Vajra! tu blog también es un oasis... ya he pasado por allí y realmente es un encanto leer tan bellos mensajes y disfrutar de las preciosas imágenes.

Calistor, e cuanto a tus palabras, coincido con ellas.... muchas veces el hombre se aleja de esta naturaleza.... pierde entonces la capacidad innata de Amar dándole paso al "ego" que todo arrasa. Tal vez movida por esto es que ante estas bellas palabras me dije, voy a postearlas para "recordarlas" y no olvidarnos quienes somos en verdad.
Por aquí también el hombre construye sin límites.... dándole preponderancia a los "negocios" que hará y el dinero que sacará a cambio de seguir destruyendo lo que no tiene precio, que es nuestro hogar y el legado que dejaremos a nuestros descendientes.

Un abrazo para todos y gracias por la continua presencia y tantas muestras de afecto:
BeT

tashano dijo...

Hola Bet... una foto preciosa, el mensaje lo he podido leer a medias, no es culpa tuya es que , mis ojos no funcionan como deberian.
Un beso
Tashano

BeTina dijo...

Hola Tash!!
jejeje!! si haces click sobre la imagen, esta se visualiza más grande y podrás leerlo sin problemas ;-)
Un beso!
BeT

El Hortulano dijo...

Hola Bet:

Expolorando llegué aquí y me gustó el recibimiento: aire, agua, fuego y tierra, todo junto formando un único ser.

El Amor es, efectivamente, con mayúsculas, el único motor válido y sobre eso se pueden decir muchas cosas.

Un saludo cordial.

El Hortulano.

BeTina dijo...

Saludos también para ti, Hortulano, y Bienvenido a mis Instantes Eternos!!
Gracias por visitarme...
BeT.