Regalito de Tashano!!

Mi amig@ Tashano me ha dejado este precioso y significativo presente por mi "bloganiversario" y hoy quiero compartirlo con todos ustedes...



Gracias Tashano

3 comentarios:

KIKELIN dijo...

Felicidades por el bloggoversario. Un año ya? Parece increible.
Un BESO MUY GRANDE!

Rudy Spillman dijo...

Hola Bet:

Hablando de regalitos y premios, yo no suelo entregar premios debido a que no me encuentro lo suficientemente autorizado para tal cosa (¿Quién soy yo?).
Pero bueno, he recibido este hermoso BUTTERFLY AWARD de un colega y amigo y deseaba compartirlo contigo.
Te invito a que visites:
LIBRO ABIERTO

Bet del Mar dijo...

KIKELIN!! GRACIAS POR LAS FELICITACIONES POR EL BLOGANIVERSARIO!! Si... el tiempo pasa velozmente... aunque para mi el blog ya es algo que lo tengo tan cerquita mío que me parece que es toda una vida...jajaja!!
Besos para vos también :-)

Rudy! agradezco el regalito virtual de la mariposa. Con respecto a estar autorizado o no...jejeje!! digamos que quien es quien para autorizar algo, en todos los casos... muchas veces la autorización está ligado al pago de algo (me refiero a lo oficial) y creo que no hay mejor persona autorizada para entregar un regalo, mención, premio o como quieran llamarlo, que un amigo que lo hace desde su corazón.
Un abrazo para vos y gracias por acordarte de mi para tan lindo regalito :-) Ya está exhibido en mi sidebar junto a todos los tesoros que estos instantes fueron recolectando, todos ellos desde el corazón de personas que mostraron su afecto a través de ellos.
Saludos!! y gracias por compartir tu lindo premio.
BeT