2009... un Nuevo Año en Valeria del Mar


Comienza el 2009,
fuegos artificiales en la playa.
Se instala el verano en Valeria del Mar.

La playa de día:


Y por la noche...

El árbol de luces y su estrella
y la luna como protagonistas.


Vista de la Luna desde la playa...

4 comentarios:

Bernardo dijo...

Ya se extinguen las velas, todo llega a su final, se retiraran la luces y el humo de los fuegos artificiales se desvanece en el cielo, el recuerdo es grato, la alegría inmensa, comienza un nuevo camino a lo largo de este año, plagado de expectativas, capturar un instante es como retener el tiempo para poder revivirlo con alegría en el futuro, magia y alquimia juntas para hacer que la felicidad nunca se extinga.

Bellas imágenes para el recuerdo.

Un abrazo.

magiceye dijo...

lovely images!

Unknown dijo...

Aiii, que envidia me dáis en el hemisferio sur: algún día me encantaría tener una celebración de fin de año sin guantes, bufanta, gorro, frío, gripe... mmmmm, y en la playa!

Muchos besos y feliz año para ti también, burbujita!

BeTina dijo...

Gracias Bernardo por tus palabras y saludos!!

Magieyes! thanks!

Kikelin, jejeje!! aunque la noche del 31 estaba fresquito por estos lados... salimos con abrigos para ver los fuegos artificiales en la playa, pero la costa es así, a la noche suele refrescar y a veces bastante, aunque el día nos ofrece un sol pleno y fuerte para disfrutar de la playa. La brisa marina, los árboles del lugar y sumado a eso, la ubicación geográfica de estos lares, hacen que las mañanas y los atardeceres sean fresquitos :-)
Un abrazo desde el verano austral:
BeT