Atardecer en Valeria del Mar




Presentación de fotografías tomadas en el atardecer de ayer, Sábado 24 de Enero.



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola BeT, que tal?

Me gusta mucho esa presentación con imagenes desde la playa, se ve un lugar tranquilo y hermoso.

Gracias por compartirlo aqui en tu blog.

Saludos :-)

Anónimo dijo...

BeTina he colocado un favicon de tu blog en mi faviconera, espero te guste. Saludos.

BeTina dijo...

Marti, me alegro que te hayan gustado, realmente los atardeceres son muy tranquilos al igual que las mañanas, aún en plena temporada.
No hay nada más fascinante que ver al sol asomando por el horizonte y naciendo sobre el mar y luego despidiéndose, para darle paso a la Luna, entre las dunas.
Disfruté a pleno de estas fotos y de la compañía de mi hijo Andrés, que aprovechando sus vacaciones en la Facultad, pasa este mes en casa. Ya nos quedan pocos días, pero aprovechándolos a full para comenzar un nuevo año.

Gracias por pasarte y dejar tu huella.

Carlos!! ya lo ví!! gracias!! me encantó y te lo agradezco, una linda sorpresa encontrarme ahí ;-) Gracias por acordarte de mis instantes!!

Magiceyes, Thank you for leaving your mark!
Greetings :-)

Gracias a todos!!
BeT

JuanJo dijo...

Desde aquí, te dejo un saludo, empapandome un poco de la calidez que dejan esas fotos de sol y playa...
Ahora, aquí, nos toca a nosotros padecer el frío, viento y lluvia de un crudo invierno pero todo pasará...

Como simil al frío, en letargo tengo mi blog, madurando esos cambios que poco a poco iré desentrelazando...

Gracias por tu visita, Bet.

Unknown dijo...

Hola Bet,que envidia me da ver esas imágenes de tu Valeria del Mar. Por que por aquí la estamos pasando fresquitas ventosas y mojadas,pero en fin ya llegara el verano.

Un Abrazo

Maximiliano Kerszenbaum dijo...

Hola Betina:

Qué sorpresa!!! Gracias por pasar e incluirme como entre los blogs que visitas. Acabo de agregarte en la columna de amigos.

Justamente ayer había pasado por tu página!!!

Saludos!!!! Y gracias!!!!

Max.

Unknown dijo...

Hola Bet. Aquí hace unos días que no llegamos ni a 10 grados en el termómetro, y tu en la playa! El contraste que tengo, mirando tus imágenes y por la ventana de mi estudio es brutal. Disfrútalo linda!

Bernardo dijo...

Bellas imágenes con un marco de fondo increíble….
Sigue disfrutando del en tanto de nuestra naturaleza…

Besos …

tashano dijo...

Que maravilla !!!!....no es la primera vez que te lo digo, me encantaria estar allí.
Un besazo cielo

Anónimo dijo...

Precioso escenario,estupendas fotos y genial presentación.
Saludos
Fali

BeTina dijo...

JuanJo, Me alegra tu visita, y si...!!! ahora nos toca a los del hemisferio sur el veranito ;-) Pero como todo, tiene su ciclo, ya les tocará a ustedes el advenimiento de la Primavera y mejores temperaturas.

Juanjo, ojalá llegara un poco de lluvia por estos lados... la verdad que hace falta algo de agua ya que este año ha llovido poco. Y con respecto a la envidia, jajaja!! mejor tomarse un avión y aterrizar por estas playas, no estaría nada mal ;-)

Max, gracias a vos por incluirme ntretus amigos en tu blog. Ya dejé mi huella también, así que nos seguiremos visitando :-)

Kikelin, los contraste son buenos ;-) nos dan otra perspectiva de las cosas, Un abrazo para vos también y a disfrutar las musas que muchas veces vienen acompañadas de días fríos y grises... ese ambiente nostálgico propio del invierno suele ser propicio para la inspiración, seguramente saldrán buenos dibujos a la luz ;-)

Gracias Bernardo... seguiré disfrutado :-)

Tashano, la verdad que sería lindo un paseíto por las costas argentinas, es cuestión de pensarlo :-) Un besazo para ti, amiga.

Fali! gracias por tus palabras y me alegro que te hayan gustado las fotos, especiales para mi.

Saludos a todos y gracias por la huella :-)

Helen Maran dijo...

Hola Bet es un placer siempre visitarte, ver la playa desde el Atlantico siempre tiene su encanto y nos da ese sol calentito y reparador aquí en Eilat hemos tenido 3 dias de más de 20 grados de día de noche la temperatura baja a 7 y las diferencias te matan el fisico ,pero no el alma, que la alegria colme tus días en compañia de tu hijo y que el sol siempre este siempre cerca de tu corazón un gran abrazo desde la luz Helen.

Emerald dijo...

Holaaa Bet! vengo agradecerte el hermoso video que me mandaste! es insuperable ver esos delfines jugar!de una belleza sin igual. Muchas gracias dulce Bet! y que sigas disfrutando tan espectacular playa y mar.
Un abrazo

nojodas dijo...

Te queda muy chulo ese efecto de sobreimpresión :) Aunque algunas de las fotos nos sean reconocibles, otorga una nueva mirada. En otras, la puesta de Sol es suficiente.

saludos.. Aquí está nevando :)

LOLA dijo...

Ahi me iba yo ahora que al otro lado del charco esta haciendo un invierno horrible...VEN a mi blog te invito a participar en un concurso,besos

Marian dijo...

Maravilloso paisaje el que nos ofreces. Que envidia vivir tan cerquita del mar.

En mi blog de Premios te he concedido un "Award", espero lo aceptes en señal de mi amistad y admiración.
Besos.

BeTina dijo...

Helen, agradezco tu saludo y siempre es un placer visitar tu blog. Gracias por todas las buenas ondas que siempre dejas a tu paso.

Luzdeluna! gracias por dejar tu huella y me alegro que te haya gustado el envío... a mi también me encantó, por eso pensé en compartirlo. Un beso ;-)

Nojodas, me alegro que te haya gustado la presentación, las fotos no tienen retoques, son tal cual las saqué en ese momento, así fue captado cada instante. Creo que cuando te refieres a "sobreinpresión" es por el efecto de transición de las diapositivas de la presentación.
Gracias por pasarte por mis instantes y espero pronto poder visualizar las fotos que estás preparando en tu blog.

Lola! ahora nos toca el verano por estos lares... ya llegará la primavera en un abrir y cerrar de ojos por tu hemisferio... todo es cíclico ;-) Un abrazo para vos!

Marian, realmente vivir en un lugar así lo considero un privilegio... pero claro, uno elige donde vivir y trata de encontrar su lugar en el mundo. Muchas veces tenemos que cambiar de hábitat, porque el hombre va destruyendo y aniquilando lo bueno. Veremos cuanto dura por aquí... porque las perspectivas nunca son demasiado buenas, veremos...
Agradezco que me hayas tenido en cuenta para tu premio, pero no lo he encontrado en tu blog, visité también el blog que tienes para los premios pero vi un "dardo triplicado", no se si es ese al que te refieres.

En estos momentos estoy por viajar, así que por unos días estaré sin conectarme. Aprovechando a contestar a todos antes de partir y dejandoles las gracias por los comentarios. Un gran abrazo!!

BeT

Bernardo dijo...

Hola!!!

Pase a saludar y ver como estabas…

Saluditos.

Phivos Nicolaides dijo...

Hola amiga Betina. Bellas imágenes. Salutos Felipe.

rudy spillman dijo...

Hola querida Bet:

Apenas un pequeño y modesto presente te espera en LIBRO ABIERTO, para ser agregado a tu larga lista.
Espero tu visita.
Besos.
Rudy

Bernardo dijo...

Espero que quieras compartir un MEME, sino sabes de que se trata pasa por mi blog.

Saludos Amig@.