Agradecimientos, premios y regalitos virtuales.




Termino Febrero recibiendo premio.
Comienzo Marzo con nuevo regalito virtual!


Aquí presento cada uno de ellos y agradezco a los amigos que se acordaron de Instantes Eternos.

Desde Libro Abierto, Rudy,
comparte conmigo esta
"joyita" de premio virtual,



hoy quiero compartirlo
con los siguientes blogs:

"Operative Systemz Comics": el blog de mi hijo Augus, en donde cada jueves publica una tira cómica de humor estilo ‘geek’ y entradas relacionadas con su autor, la tecnología, la informática, entre otros temas.

"El Rincón de Fali": una verdadera joya de información de variada temática, imperdible para conocer las novedades del mundo real y virtual.

"Pintura y Cerámica": blog donde encotraremos las increibles creaciones de Juanjo y además mucha información para aprender más sobre el maravilloso mundo del arte y sus diferentes técnicas.

"Las Pinturas de Elsa": en donde nos deleita con sus obras llenas de color y vida. Una verdadera joya que nos transporta a paisajes que emanan la mágia de las cosas simples.

"La Cocina es Amor": el blog de Tashano donde su nombre lo dice todo. Una joya de cosas ricas!!.


"Palabras como Rosas", regalito virtual que agradezco a Helen de

"Meditaciones en el Mar Rojo"

que hoy quiero compartir especialmente con Maiteresa que, si bien hace poquito que la conozco, tiene un blog muy especial el cual invito a todos a explorar:

Nos abre la puerta al mágico mundo de los Mandalas donde, además de maravillarnos con sus creaciones, nos cuenta el proceso de la obra y todas sus connotaciones internas, transformadas en experiencias enriquecedoras.

Saludos para Tod@s!!!

8 comentarios:

Phivos Nicolaides dijo...

Como siempre interesante información. Amor de Chipre. Felipe

Unknown dijo...

Hola Bet,enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mi.Siempre es un honor recibir un premio de ti,y enhorabuena a todos los demás premiados.

Besos

BeTina dijo...

Phivos, gracias por tu visita!!


Juanjo! Como no acordarme de vos y tus preciosas obras, además de belleza, en tu sitio se aprende. Gracias a vos por tus aportes!

Abrazos!!
BeT

Anónimo dijo...

Hola BeT, en primer lugar quiero felicitarte a ti y a los bloggers premiados por este galardón y les invito a que se pasen por Universo de Marti, donde podrán encontrar algunas interesantes novedades.

Gracias y un saludo ;-)

Marti

Augusto Mathurin dijo...

gracias por el premio =) cuando pueda lo nombro en mi blog.

pd. ponete las pilas y pone una plantilla que permita comentar desde la entrada por que sino es re incomodo y a nadie le dan ganas de postear comments.

BeTina dijo...

Hola Marti!
Estuve visitando tu blog y vi las sorpresas que nos tenías preparadas... entre ellas el cambio de look.
Saludos!!

BeTina dijo...

Hola Augus!!
Bueno... con respecto al apartado para comentarios... la verdad que a mi me resulta cómodo así (con ventana emergente), pero bueno.... sobre gustos.... me imagino que nunca se puede conformar a todos, que se le va a hacer ;-)
besotes!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu premio
Saludos de esta parte del Globo con un expéndido día, que augura una extraordinaria primavera.
Fali