La Tierra, nuestro hogar.

"El 5 de Junio de 2009 se estrena simultáneamente en todo el Planeta el Documental HOME, de Yann Arthus-Bertrand. Este reconocido fotógrafo ha trasladado a la gran pantalla las espectaculares imágenes de su obra "La Tierra desde el cielo" para concienciarnos de la inmensidad y la belleza del planeta en que vivimos, y en qué lo estamos convirtiendo.
Este video es el Trailer subtitulado en español".




Muchos hablan de "Salvar a la Tierra".... yo estoy convencida que en realidad nos tenemos que salvar a nosotros mismos. Es absurdo pensar en el planeta tierra como algo separado de nosotros.
Un hombre con consciencia de quien es y de donde está, no necesita "salvar" nada, simplemente vive en armonía con su entorno dejando fluir la naturaleza y sus ciclos. La Naturaleza se cuida sola, somos nosotros quienes no aprendimos a "cuidarnos".

PARA VER EL FILM COMPLETO
EN YouTube

HACER CLICK ACÁ

Lo subí a Megaupload para que lo puedan descargar:



Creo que es importante difundir esta película, nos muestra la realidad, el lugar que ocupamos aquí y cuando llegamos a la Tierra.
Nos corre el velo y nos demuestra que somos en realidad.
De nosotros depende como termine nuestra especie.
Como dije anteriormente: El Planeta no necesita "Protectores" ni está enfermo, los enfermos somos nosotros como especie humana.

8 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

En mi blog te espera un merecido premio.
Besos

José Ignacio dijo...

Pienso como tú, BeT. En todo caso, en vez de "Salvar a la Tierra", sería "Salvarnos"! Es curioso como nos desimplicamos una y otra vez, y nos hacemos héroes de cosas.

Si nos mirásemos un poquito más a nosotros mismos :-) Espero de todas formas que este documental sirva de algo.

Un abrazo,
José Ignacio

Bernardo dijo...

Caos y armonía, es el secreto de la vida?
Belleza y horror, es el secreto de la Vida?
Cual será el secreto de la vida?
Será el Amor y la Preservación de la vida?

Saluditos

Anónimo dijo...

Gracias BeT, habrá que verlo y estoy totalmente de acuerdo creo que debemos salvarnos a nosotros mismos y no esperar a que nos den un ultimatum ;-)

Salu2

Oscar dijo...

Gracias Bet por compartir este material; coincido plenamente con tus palabras. Te mando un afectuoso saludo.

rudy spillman dijo...

Excelente Bet, veré de difundirlo.
Cariños y gracias, amiga.

juanarmas dijo...

Pues yo me apunto también con tu permiso a la difusión. Por fin he conseguido cambiarlo a avi y espero verlo. He visto algunos trozos y me parece bello en la estética de las imágenes y contundente en su mensaje. Como dice su autor, desde el cielo todo parece hermoso, hasta la miseria.

Gracias por tu labor de ayudar a difundir esta obra.

Un abrazo :)

juan

magiceye dijo...

well said!


Have started a new meme Pet Pride where you can display your or your friends' pets every week beginning every Sunday! Do join in and share your pet pride with the world!