En Busca del Sol


Vivimos inmersos en una estructura que nos aleja cada vez más de nuestra verdadera esencia, ya que nos hace perder el contacto con la fuente de nuestra vida y de nuestra existencia.

Le damos la espalda al mundo que se nos ha dado y dejamos de vivir en su experiencia, transitando un camino que nos aleja de nosotros mismos.

Nos creamos sufrimientos innecesarios, buscando soluciones a lo problemas en donde no encontraremos las respuestas, sino todo lo contrario, nos alejamos de ellas, dejándonos deslumbrar por otros soles que no son ni el Sol interior ni el Sol de la naturaleza.



Amanecer,

Despertar.... abrir los ojos y el corazón !

VER...


2 comentarios:

amicusaura dijo...

Betina, muy lindos los contrastes de las fotos, pero personalmente prefiero las fotos sin filtros ni ediciones. me gustan al natural. La vida por si sola ya es bella, no necesita maquillaje. Besos Luis.

BeTina dijo...

Mamicusaura, agradezco tu comentario... aunque creo que ya el hecho de sacar una foto no es algo natural, si vamos al caso. Todo depende de la idea que cada uno tenga al respecto. Lo del maquillaje es muy relativo, creo que el hombre expresa a través de lo que hace, su creatividad, que no es más ni menos, la manifestación de la creación a través del hombre.
En la música misma, cuando el hombre crea, lo hace transformando los elementos que tiene para producir sonido, lo mismo ocurre en todas las áreas. Lo importante es el respeto y que la tecnología sirva como herramienta pero no para destruir lo que existe. Todo en su medida.