Una ventana a los "mares de Valeria"

6 comentarios:

Juanarmas dijo...

Sondeando en la Red, ya que no tengo el placer de conocerla, me he enterado que Valeria del mar es una bella ciudad balnearia.

Como isleño... ¿qué voy a decirte del mar? Pues que lo necesito; aunque sólo sea para tenerlo a la vista.

Preciosas imágenes.

BeTina dijo...

Gracias Juan por tu visita "virtual" a mis playas de Valeria del Mar. Yo estuve "navegando" por tu isla y conociendo un poco más sobre el mágico e imponente volcán "Teide".
Seguimos navegando por este mar que no tiene fronteras, espacio ni tiempo....saludos desde la otra orilla:
Bet

Admin dijo...

Veo que somos los isleños quienes mejor apreciamos las maravillas del mundo, gracias por tu visita a mi paraíso perdido y quedas invitada a visitarme cuando quieras, me gusta tu espacio, por cierto ¿cómo has hecho lo de las imágenes tridimenisionales? porque en Blogger no he visto ese widget. Saludos y gracias.

BeTina dijo...

Xialock, bienvenida a mis instantes eternos!! En boggers no aparece el widget, pero para hacer el slide show solo tienes que ir a la página, subir tus fotos y ahí podrás diseñarlo. Clickea sobre la imagen y allí te dará las indicaciones de como registrarte en la página y diseñar tus slide show, es muy fácil y los efectos quedan muy buenos. Suerte!! y espero ver pronto los tuyos ya que tienes una fotos muy bonitas en tu blog. Saludos desde la otra orilla: Bet

BeTina dijo...

La misma página te da los códigos para colocar tu slide Show en la entrada. ;-)

Xialock dijo...

Muchas gracias por la información, pero en Wordpress, no me coloca las fotos, sólo el logo para hacer clik en él, pero de todas formas gracias por la información, me gusta tu estilo. Felicidades y saludos desde el Mediterráneo.