Atardeceres de Enero... PaT & BeT



Con la música de PaT y mis Instantes...
Pinceladas de cielos, nubes, mar y sol
Imágenes para contemplar
Sonidos que transportan

6 comentarios:

horsewithnoname dijo...

Siempre me ha llamado la atencion la maravillosa paleta que una tonalidad fria como el indigo (claro o oscuro) forma con colores mas calientes como los amarillentos, rojizos o anaranjados.

Gracias por las fotos y espero que, a pesar de todos los turistas, las plantas soporten todo ese estres.

Por lo menos muchos arboles no estan solos como aquel al lado de la via ferrea.

BeTina dijo...

Bienvenido Rusoazúl a mis Instantes!! La gama de colores que la naturaleza nos ofrece son increíbles.... el hombre recrea la creación con sus obras de arte, que no son ni más ni menos que "La Fuerza Superior" actuando a través de él. En este caso...los colores pintan al artista, la música toca al músico...
Con respecto a los árboles.... tienen el privilegio de carecer de la "mente" del hombre, eso los hace más fuertes y resistentes al estres, por eso es que acudimos a ellos para "desestresarnos". En realidad nuestra cura está en la armonía con el medio que nos rodea, ser parte de la naturaleza y no vivir de espaldas a ella.
Saludos desde este bosque mar soleado: BeT

Unknown dijo...

Hola Betina,pasate por aqui http://www.lacoctelera.com/reflexologiaparati/post/2008/01/29/para-amantes-los-memes- que te dejo una sorpresa.
Saludos Adela de reflexologiaparati

BeTina dijo...

Jajajaja!! Bienvenida Adela.... en que lío me has metido...por lo que veo ya han nombrado casi todo lo desagradable de un blog en el "meme" al cual me has hecho honor, jejeje!! Pero bueno... intentaré aportar algo, aunque en muchas cosas coincido contigo ;-)
Saluditos desde el otro lado del globo: BeT

Unknown dijo...

Bueno Bet, estoy alucinada de la superpágina que tienes. Ya me dirás cuáles son todas las que tienes para enlazártelas.
Espero aprender mucho contigo.
Y ¡ya me contarás como consigues tener música tan ideal!
Recibe un cordial saludo. Adela

BeTina dijo...

Bienvenida Adela!! muy agradecida con tus halagos a mi blog, en realidad me metí en esto de los blogs hace poco tiempo y voy aprendiendo sobre la marcha...aún me queda un largo camino. Creo que lo principal es hacerlo con cariño y buen gusto, tratando de poner lo que brota del corazón. Con respecto a la música, tengo la ventaja de contar con "marido músico" jejeje!! así que gran cantidad de la música que pongo aquí la compone él ( ya lo estarás viendo y escuchando en los reproductores del sidebar (recomiendo firefox como explorador ya que explorer no se x q no permite visualizarlos correctamente).
Ya nos pondremos en contacto...todavía debo el meme, estoy esperando solucionar algunos inconvenientes pero ya me dedicaré.
Besos y saludos desde la orilla sur:
BeT