Me Declaro Viva...

Citas del libro:
"Me declaro Vivo",
de: Luis Espinoza (Chamalú)
Indio Quechua, heredero de la tradición iniciática del Chamanismo Andino.

Si te gustó esta presentación:



3 comentarios:

Phivos Nicolaides dijo...

Hola, Felipe

BeTina dijo...

Hi Philip, σας ευχαριστώ για την παρουσία ελεήμων.

BeTina.

komunidad Janajpacha Bolivia dijo...

INTIRAYMI La Fiesta del Sol Inka
Con la presencia de CHAMALU
Junio 21 al 28 de 2009
Komunidad Planetaria Janajpacha en BOLIVIA


Hola.
Te escribimos desde la Komunidad Janajpacha en Bolivia!!
Ahora estamos en la organización del INTIRAYMI, La Fiesta del Sol Inka. Todos los integrantes de la Komunidad Janajpacha estamos muy felices de tenerte aquí con nosotros compartiendo estos días de magia y autoconocimiento!!!.
Te enviamos toda la información del INTIRAYMI y EL VIAJE ITINERANTE, si tienes alguna otra pregunta puedes escribirnos al e-mail: planeluz@albatros.cnb.net
TE ESPERAMOS !!!
AYUDANOS A DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN
Un abrazo desde El Corazón de Los Andes

Marcela Salazar
KOMUNIDAD PLANETARIA JANAJPACHA
Teléfonos: (591-4) 426 1234 / 426 4324
Cochabamba, BOLIVIA

QUE ES EL INTIRAYMI?
La palabra INTIRAYMI en quechua quiere decir Fiesta del Sol y es la celebración del año nuevo incaico. Es una antigua ceremonia andina en honor al Inti, el dios Sol, que se realiza cada solsticio de invierno. En la Komunidad Janajpacha lo celebramos del 21 al 28 de junio compartiendo enseñanzas en conferencias dadas por Chamalu, ceremonias, danzas, viajes chamanicos, pruebas para ampliar límites, sanación grupal y la posibilidad de vivir de cerca el día a día de la vida comunitaria en Janajpacha.

QUE ES LA KOMUNIDAD PLANETARIA JANAJPACHA?
Es un espacio lleno de magia, con un mandala arquitectónico donde las energías fluyen y los procesos se aceleran. Fundado y diseñado por Chamalu, es un espacio ECOLIBERTARIO donde exploramos otros estilos de vida más humanos, más libres, más ecológicos. Vivimos sin propiedad privada, en una escuela vivencial de formación integral, donde personas de todo el mundo, acuden a formarse y transformarse.

En coherencia con nuestros principios ecológicos no esta permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, cigarrillos o drogas a la Komunidad.
Dentro de la Komunidad Planetaria Janajpacha se encuentra el Hotel Ecológico PLANETA DE LUZ y la Clínica de Terapias Alternativas.

QUIÉN ES CHAMALU?
Conferencista internacional, Místico de los Andes, Amigo de todas las Religiones, sin pertenecer a ninguna.
Escritor de 42 libros, educador y terapeuta del Alma, viajero incansable, ha dictado más de 7.000 conferencias en 800 ciudades del Mundo, Fundador de las Komunidades Ecológicas JANAJPACHA en Bolivia, México, Colombia y Uruguay. Director de la Clínica Alternativa Planeta de Luz y Fundador del Movimiento Ecologista Pachamama Universal.
Creador de la ESTRATEGIA PLENITUD, una Síntesis de Conocimientos y Técnicas Ancestrales y Científicas que han transformado la vida de miles de personas en el mundo entero. Las opiniones de Chamalú trascienden el estrecho marco de la palabra.
Buscadores de todo el mundo se reúnen para participar de sus ceremonias, meditaciones y conferencias en vivo.

DÓNDE ESTA UBICADA LA KOMUNIDAD PLANETARIA JANAJPACHA?
Estamos ubicados a 30 minutos de la ciudad de Cochabamba, entre Los Andes y la Selva de BOLIVIA, en un poblado llamado Marquina en el municipio de Quillacollo.

A Cochabamba puedes llegar por las aerolíneas nacionales AEROSUR, TAM o BOA desde las ciudades de La Paz o Santa Cruz y a Bolivia puedes llegar por las aerolíneas internacionales de tu país con conexiones a Bolivia


CÓMO COMUNICARSE CON NOSOTROS?
Nuestros teléfonos son: (591-4) 426 1234 /426 4324 También puedes escribirnos a los correos o planeluz@albatros.cnb.net o visitarnos en la pagina www.chamalu.com

UN REGALO ESPECIAL PARA TI
La Komunidad Planetaria Janajpacha, te regala la noche del día 20 de junio en el Hotel Ecológico Planeta de Luz, para tu comodidad. Este día también tendremos una visita guiada por toda la komunidad para ubicarse y conocer un poco de la vida comunitaria.

ALIMENTACION Y HOTEL PLANETA DE LUZ
La alimentación en Planeta de Luz es vegetariana y liviana, puesto que vienes a hacer un trabajo espiritual que va a mover tu energía y vas a entrar en un proceso de purificación.
El Hotel Ecológico tiene diferentes habitaciones. La ubicación es por orden de llegada. Puedes visitar www.planetadeluz.com donde hay fotografías de todo el lugar.

INSCRIPCIÓN
La inscripción puede realizarse por correo electrónico para su comodidad y agilidad del servicio enviando los siguientes datos:
Nombre completo, Nacionalidad, Fecha de nacimiento, Edad, Sexo, Estado Civil, Ciudad de Residencia, Departamento, País, Teléfono de casa o trabajo, celular, fax, e-mail, pagina web, profesión, número de documento con el que viaja (Pasporte o C.I.).
Puedes también formar un grupo de 5 personas mas y tu inscripción quedará liberada la mitad o formar un grupo de 10 personas mas y tu inscripción quedara liberada en su totalidad.

COMO ES EL CLIMA EN COCHABAMBA?
En esta época, el clima en Cochabamba en el día es caluroso y en la tarde baja la temperatura. Recomendamos traer ropa abrigada, linterna, sombrero para el sol.

Para las ceremonias en nuestro Templo Intiwasi, imprescindible vestir falda y poncho para las mujeres y pantalón y poncho para los hombres.
Aquí en la Komunidad puedes adquirir souvenirs de Janajpacha o también en Cochabamba puedes comprar hermosos ponchos de lana de llama y lana de Alpaca.

OFRENDAS
Las personas que vienen a la Komunidad suelen ofrendar al Templo con incienso, velas o también objetos sagrados o representativos del lugar de donde vienes. Nuestro Templo es un lugar Sagrado para nosotros, es el lugar donde habitan los Abuelos.
El Templo se llama INTIWASI que es una palabra quechua y quiere decir Casa del Sol. En estos momentos nuestro Templo está en reconstrucción y si quieres traer alguna ofrenda mas o una donación, te lo agradecemos.


VIAJE ITINERANTE
Junio 28 al 4 de Julio de 2009
Komunidad Planetaria Janajpacha en BOLIVIA


Recorrido del Curso Itinerante que lo empezaremos al terminar el INTIRAYMI


Recorrido de curso itinerante /09

28 DE JUNIO sale en la noche de Cochabamba a La Paz.

29 DE JUNIO Visita al Valle de la Luna en La Paz, Visita a Tiawanacu, llegada a Copacabana a la puesta del sol. Dormir en Copacabana.

30 DE JUNIO Actividades en Copacabana: Subir Intiwatana, dormir en Copacabana.

1 DE JULIO Mañana meditación en el Lago Titicaca, salen para Isla Flotantes de los Urus, cena en Puno salen a a Cusco esa noche.

2 DE JULIO Cusco urbano. Dormir en Cusco

3 DE JULIO Valle Sagrado, llegada a Aguas Calientes. Dormir en Aguas Calientes.

4 DE JULIO Visita a Machupicchu. TERMINA EL CURSO.